Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Javi, bajista de Sobrinus

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Por favor, una de las mejores y más creativas líneas de bajo que escuché en mi vida: http://www.youtube.com/watch?v=_mM7IErrZHA
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Dios!!!que no sabia de la existencia de este post.....No hace falta ponerle un lugar numerico,yo los tengo (sobre todo al bajista) incrustados en el alma.Un buen amigo me regalo el zapping en el 98 y hasta aqui....
Y no me extraña que lo haya dejado,yo mismo me dedicaba a esto y desde hace años cojo el bajo muy de vez en cuando.
Las circunstancias.......
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

No los conocía, suenan muy bien, gracias por el descubrimiento.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Totalmente de acuerdo hoygan.Nunca se me hubiera pasado por la cabeza una linea de bajo como esa ni en un millon de años.
SobGrunch
B
B

Mensaje por SobGrunch »

Os habéis dejado el tema más "comercial" y que llega a todos los oídos, con música muy buena y una letra que llega bastante en algunos momentos:
http://www.youtube.com/watch?v=Yj0n7FrFuxk
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Quizá en esa línea "comercial" (pero bien entrecomillado) está también este tema, "Ámame si...": http://www.youtube.com/watch?v=8xqD52jkKdg

Una buena baladilla que entra fácil.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Y que me decis de "Ni se"....Vaya temazo y vaya letra
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

http://www.youtube.com/watch?v=UElYvGZwBao

:palmas: :smt034 :smt035

Sí señor, temazo. Eso es cantar con pasión.
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

durobass escribió:
Caulfield escribió:Yo creo que decir que tal bajista está entre los mejores de España o del mundo tiene que ver con la subjetividad y la opinión personal.
Así lo entendí, Caulfield. Espero que mi puntualización no te haya molestado, no era mi intención y, además, estoy de acuerdo en lo que dices de que es un bajista sublime (bueno, no se si has utilizado ese adjetivo, pero yo sí). Me encanta como se lo curra... Está claro que tiene fé en lo que hace, eso se merece mi respeto con mayúsculas: RESPETO.
Lo de que el grupo SOBRINUS no me convenza del todo... pues bueno... PRIMUS tambien me rayan un poco... y está fuera de debate que son magníficos músicos... No seré yo quien enseñe a tocar al viejo Less (He dicho esta banda por decir... )
No quería crear polémica, por supuesto... es sólo que nunca me ha acabado de gustar nada que que tenga un atisbo de ranking.

SALUT Y ESTA VA POR EL JAVI :brindis:
De hecho se pusieron "Sobrinus" porque eran acérrimos fans de "Primus" :-D
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

¿Se sabe algo de él?
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Poco se sabe me temo. Todo apunta a que dejó la música en activo; al parecer vendió uno de sus bajos en este mismo foro, y en el anuncio explicaba eso mismo, que dejaba la música.

Yo al menos no tengo noticia de que esté tocando en ningún proyecto. Una verdadera pena si es así realmente, porque un tío con este talento debería estar viviendo de la música o de su instrumento, sí o sí. Pero en este país de pandereta tenemos lo que muchas veces nos merecemos, y es que desaparezcan grupos y músicos muy interesantes, mientras que prevalecen mierdas comerciales que son lo mismo, pero regurgitado, año tras año.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

hoygan escribió: Pero en este país de pandereta tenemos lo que muchas veces nos merecemos, y es que desaparezcan grupos y músicos muy interesantes, mientras que prevalecen mierdas comerciales que son lo mismo, pero regurgitado, año tras año.
Que verdad mas grande y mas triste.

:(
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Grande este tipo. Conocí a Sobrinus demasiado tarde como para verlos en directo. Se nota su simpatía por Primus, pero siguen siendo una banda con talento y originalidad patria.
Me encanta la linea de bajo del estribillo de 'quiérete'. Me gustan todas, pero si tuviera que elegir alguna me quedaría con esta. Consigue una textura y una densidad mágica y preciosa en esos momentos del tema.

Mi mas sincera admiración por este caballero.

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

No los conocía :roll: G R U P A Z O
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Muy buen grupo y muy buen bajista. Los vi dos veces en la epoca, una de ellas fue graciosa porque fuerón teloneros de Primus allá por el 1998. Por lo visto, le hicierón una entrevista a Les Claypool en una radio y le intentarón explicar el paralelismo es castellano de los dos nombres pero el tio no lo entendió. A pesar de ser fans de Primus y notarseles, tenian un toque muy personal.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Creo que la cuestión es la de siempre: la escasa o nula cultura y gusto musical en este país. Esta banda es otro ejemplo de banda maldita e incomprendida en España. Lo mismo le paso a Los Deltonos, Los Enemigos y otros tantos mientras que una mierda como ésta tienen 1 millon de visitas

http://www.youtube.com/watch?v=C2ZqHP63HVQ

Que puta verguenza. Este país esta podrido y nos merecemos que nos invadan los extraterrestres :motosierra:
Responder