Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla para Ampeg svt 4-pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
adrybass
B
B

Pantalla para Ampeg svt 4-pro

Mensaje por adrybass »

Muy buenas gente soy nuevo por acá, mi nombre es adrián y esta será mi primera pregunta jja.

Me he pillado un Ampeg svt 4 pro, y mi pregunta es que pantalla me recomendais para este cabezal, es que tiene mil millones de configuraciones posibles jeje

Gracias y saludos de antemano.
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Hola Adrian, yo le pondria una SVT-610HLF, a este cabezal o a cualquier otro, o en su defecto una SVT-410HLF con una SVT15E.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
adrybass
B
B

Mensaje por adrybass »

Muchas Gracias.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Para el local con una 410hlf te sobra, pero si no tienes problemas de espacio-transporte yo lo pondría una una SVT 8x10.

Te comento. Yo llevo ese cabezal y cuando vas por ahí y te ponen en backline una 8x10, el sonido (en potencia y calidad) es brutal, y eso que es koreano, no quiero saber como serán los USA. De hecho el último concierto, por prisas para cambiar y tal, toqué con la ecualización del ampli totalmente plana, y fue una gozada.

También lo he probado con 4x10 + 1 x15, y suena muy bien, pero como una SVT 810 no.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

A mí personalmente me gusta más el sonido de las 4x10 más el 15, que las 8x10, ya que la primera combinación me parece más equilibrada. En cualquier caso yo nunca he probado ese cabezal, y no sé en concreto con que pantalla o combinación se llevará mejor...
Responder