Muy buenas gente soy nuevo por acá, mi nombre es adrián y esta será mi primera pregunta jja.
Me he pillado un Ampeg svt 4 pro, y mi pregunta es que pantalla me recomendais para este cabezal, es que tiene mil millones de configuraciones posibles jeje
Gracias y saludos de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla para Ampeg svt 4-pro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Mithrilbass
- B

Para el local con una 410hlf te sobra, pero si no tienes problemas de espacio-transporte yo lo pondría una una SVT 8x10.
Te comento. Yo llevo ese cabezal y cuando vas por ahí y te ponen en backline una 8x10, el sonido (en potencia y calidad) es brutal, y eso que es koreano, no quiero saber como serán los USA. De hecho el último concierto, por prisas para cambiar y tal, toqué con la ecualización del ampli totalmente plana, y fue una gozada.
También lo he probado con 4x10 + 1 x15, y suena muy bien, pero como una SVT 810 no.
Te comento. Yo llevo ese cabezal y cuando vas por ahí y te ponen en backline una 8x10, el sonido (en potencia y calidad) es brutal, y eso que es koreano, no quiero saber como serán los USA. De hecho el último concierto, por prisas para cambiar y tal, toqué con la ecualización del ampli totalmente plana, y fue una gozada.
También lo he probado con 4x10 + 1 x15, y suena muy bien, pero como una SVT 810 no.