Economico. sencillo de aspecto (odio esas pantallitas digitales con miles de accesorios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
primera pregunta obligada. dices que ella tocaba piano antaño, por lo tanto no estarás buscando un piano digital más que un teclado?javihamm escribió:Buenas tropa,
Rescato esto porque ahora estoy yo con necesidad de comprar un teclado para la chavala![]()
El caso es que la he intentado liar para que toque la guitarra (más que nada porque tengo una acústica por casa), pero como de pequeña estudio piano, me dijo que un teclado estaría bien...así que a ver qué opina el personal por aquí.
Supongo que lo ideal sería comprar un buen piano, pero va a ser que prefiero gastarme algo menos, no sea que al final no le guste a la nena y todo se quede en "la pasta que me gasté"...
A ver si Luis y compañía me echan una mano.
He visto ese del enlace en Thomman y a mi parece podría estar bien, pero claro, a la vez me parece como si a mí me compran un Academy, porque una cosa es el que empieza y no se quiere gastar mucho, y otra como éste caso, que hace años ya tocó un piano de verdad...
Bueno, a ver qué me recomendáis...y si hay algo de segunda mano, pues también![]()