Definitvamente que es muy guapo el bajoReport escribió:[img][img]http://farm5.static.flickr.com/4131/4948081215_f592505d0d.jpg[/img][/img]
Nada, que me quedaba alguna fotillo que no había puesto...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los Fender rarunos: Los Fender Bullet Bass y Deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

-
Juanjo vlc
- BA

bullet
una pregunta Report, se lo vendiste a una persona del puerto?? y que precio tendrian ahora?Report escribió:
Para mí tienen un valor sentimental, pues mi primer Fender, en 1983, fue un Bullet B-30; no el del vídeo, era rojo fiesta, pero lo tuve que vender para comprar mi primer Jazz Bass: Un Squier JV.
Re: bullet
Sí, si mal no recuerdo, se lo vendí a Isidro, que también es forero y que actualmente toca el contrabajo.Juanjo vlc escribió:una pregunta Report, se lo vendiste a una persona del puerto?? y que precio tendrian ahora?Report escribió:
Para mí tienen un valor sentimental, pues mi primer Fender, en 1983, fue un Bullet B-30; no el del vídeo, era rojo fiesta, pero lo tuve que vender para comprar mi primer Jazz Bass: Un Squier JV.
Isidro y yo habíamos tenido guitarras Bullet (con cuerpo tipo Strato, la mía con tres pastillas y la suya con dos) cuando tocábamos juntos (1982-1983).
Yo me pasé al bajo y estaba tan contento con la serie Bullet que lo tuve claro: vendí la guitarra y compré el Bullet rojo de escala corta (también tenía por esa época un Höfner de violín; aunque tocaba la guitarra también tocaba el bajo en casa, que era lo que realmente me gustaba).
Ese Bullet rojo (B-30) me vino perfecto para adaptarme definitivamente al bajo, y luego pasé a la escala larga con el Jazz Bass.
¿Precios? Depende del estado (mucho) y modelo, si conserva la maleta original (la típica Fender de finales de los 70, principios de los 80, pero a medida de estos bajos, que en sí misma es objeto de colección...).
Así que andan entre los 600 y los 1000€.
Por cierto... no sé si tendré que deshacerme de mi Bullet B34 (el sunburst de escala larga, que está en estado impecable, de coleccionista, y con un mástil de lo más delicioso).
GraciasMuy bueno, Santi (como siempre ) ¡Ah!... por cierto, me reitero en que a mi no me parecen feos los Bullets.
-
Juanjo vlc
- BA

fender
gracias report, eres muy grande 
-
javicaparros
- B

Por si a alguien le interesa, tengo en venta un Fender Bullet 30 (de escala corta) y un Squier Bullet (made in Japan, escala 34).
Aquí podéis ver el Fender:
viewtopic.php?t=32942&highlight=bullet
Felicidades por el artículo, muy bien informado.
Aquí podéis ver el Fender:
viewtopic.php?t=32942&highlight=bullet
Felicidades por el artículo, muy bien informado.
-
pcavernicola
- BA

Re: Los Fender rarunos: Los Fender Bullet Bass y Deluxe
Repesco este viejo hilo para poner un vídeo de Fats Domino, en el que el bajista usa un Bullet Bass Deluxe, y aquí se oye bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=7pgVWV_SuVI
https://www.youtube.com/watch?v=7pgVWV_SuVI