Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Fender rarunos: Los Fender Bullet Bass y Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Report escribió:[img][img]http://farm5.static.flickr.com/4131/4948081215_f592505d0d.jpg[/img][/img]

Nada, que me quedaba alguna fotillo que no había puesto...
Definitvamente que es muy guapo el bajo :palmas: , jodido gas :baba:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Juanjo vlc
BA
BA

bullet

Mensaje por Juanjo vlc »

Report escribió:
Para mí tienen un valor sentimental, pues mi primer Fender, en 1983, fue un Bullet B-30; no el del vídeo, era rojo fiesta, pero lo tuve que vender para comprar mi primer Jazz Bass: Un Squier JV.
una pregunta Report, se lo vendiste a una persona del puerto?? y que precio tendrian ahora?
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Muy bueno, Santi (como siempre :wink: ) ¡Ah!... por cierto, me reitero en que a mi no me parecen feos los Bullets.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Re: bullet

Mensaje por Report »

Juanjo vlc escribió:
Report escribió:
Para mí tienen un valor sentimental, pues mi primer Fender, en 1983, fue un Bullet B-30; no el del vídeo, era rojo fiesta, pero lo tuve que vender para comprar mi primer Jazz Bass: Un Squier JV.
una pregunta Report, se lo vendiste a una persona del puerto?? y que precio tendrian ahora?
Sí, si mal no recuerdo, se lo vendí a Isidro, que también es forero y que actualmente toca el contrabajo.

Isidro y yo habíamos tenido guitarras Bullet (con cuerpo tipo Strato, la mía con tres pastillas y la suya con dos) cuando tocábamos juntos (1982-1983).

Yo me pasé al bajo y estaba tan contento con la serie Bullet que lo tuve claro: vendí la guitarra y compré el Bullet rojo de escala corta (también tenía por esa época un Höfner de violín; aunque tocaba la guitarra también tocaba el bajo en casa, que era lo que realmente me gustaba).

Ese Bullet rojo (B-30) me vino perfecto para adaptarme definitivamente al bajo, y luego pasé a la escala larga con el Jazz Bass.

¿Precios? Depende del estado (mucho) y modelo, si conserva la maleta original (la típica Fender de finales de los 70, principios de los 80, pero a medida de estos bajos, que en sí misma es objeto de colección...).

Así que andan entre los 600 y los 1000€.

Por cierto... no sé si tendré que deshacerme de mi Bullet B34 (el sunburst de escala larga, que está en estado impecable, de coleccionista, y con un mástil de lo más delicioso).
Muy bueno, Santi (como siempre ) ¡Ah!... por cierto, me reitero en que a mi no me parecen feos los Bullets.
Gracias :brindis: A mí no solo no me parecen feos. Me gustan. Me gusta mucho como queda el mástil con diapasón de arce y pala tipo Tele, y la pastilla Mustang :wink:.
Juanjo vlc
BA
BA

fender

Mensaje por Juanjo vlc »

gracias report, eres muy grande :palmas:
javicaparros
B
B

Mensaje por javicaparros »

Por si a alguien le interesa, tengo en venta un Fender Bullet 30 (de escala corta) y un Squier Bullet (made in Japan, escala 34).

Aquí podéis ver el Fender:

viewtopic.php?t=32942&highlight=bullet

Felicidades por el artículo, muy bien informado.
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Espectacular el hilo....y también los bullet deluxe,tengo la suerte de tener uno desde hace un par de dias y suena tremendo además de ser muy cómodo.
Gracias Report una vez mas
- es +
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Me sumo a las felicitaciones, hilo mucho mas que interesante, el bajo me gusta y mucho!!!
Report

Mensaje por Report »

Gracias a ambos.

Me alegro de que os resulte interesante este hilo sobre estos bajos poco conocidos de la última etapa de Fender CBS :brindis: :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Jolines! Vaya nivelazo!!! :brindis:
Report

Re: Los Fender rarunos: Los Fender Bullet Bass y Deluxe

Mensaje por Report »

Repesco este viejo hilo para poner un vídeo de Fats Domino, en el que el bajista usa un Bullet Bass Deluxe, y aquí se oye bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=7pgVWV_SuVI
Responder