ALUCINANTE!!!
Eso si es tener suerte y encontrar una ganga cojonuda. Porque no encontraré yo cosas como eso?
Enhorabuena!
PD.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Los estoy leyendo varias veces porque no consigo entenderlo, de que me encaje en la cabeza. Sobrepasa la ciencia ficcionBalquimista escribió:Y ahora la bomba, es increíble cómo a veces la suerte se nos cruza. La historia de este bajo es la siguiente. La mayoría de los lunes, tras desayunar a mitad de mi jornada de trabajo, suelo pasar por un Cash Converter que queda a poca distancia de mi despacho. Ha habido ocasiones en que he tenido oportunidad de ver cositas interesantes, pero "aquella mañana" la recordaré muuuuuucho tiempo. Me paré delante del escaparáte y vi un viejo bajo que inmediatamente identifiqué como lo que es, un precision de los setenta, miré el precio y no salí de mi asombro, ni que decir tiene que rapidamente entré en la tienda y le dije a la dependienta, ¿puedes dejarme ver el bajo que tienes en el escaparate? por supuesto, contestó ella, y me lo entregó diciendo, está un poco viejo y sucio, pero creo que funciona, lo han dejado esta mañana y lo acabo de poner en el escaparate. Y yo pensé, joer, esta gente no sabe lo que vende, sin duda debe tratarse de un error, semejante pepino a ese precio, cómo es posible. Rapidamente, tiré de santa Visa y salí a la calle con él bajo el brazo, llegué al despacho y seguía sin salír de mi asombro, que por qué? se preguntarán ustedes, pues bien, juzguen por sí mismos

Ha sido una curiosidad mia ya que es raro encontrar esas sordinas puestas , casi todo el mundo las acaba quitando porque , como bien comentas , nos gusta su estética pero no ese sonido amortiguado .Balquimista escribió:Efectivamente, bajo la cubierta del puente tiene ese material, mutea bastante la vibración de las cuerdas. Aunque sea históricamente incorrecto, he retirado ese material con muchísimo cuidado, no se ha roto en absoluto, y lo he guardado, me encanta la estética con esa cubierta, pero no tanto el muteado de las cuerdas, si llegara el caso simplemente volvería a pegarlo y listo.