Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece sala de conciertos en Bizkaia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RockI
B
B

Se ofrece sala de conciertos en Bizkaia

Mensaje por RockI »

Si alguien busca una sala de tamaño medio para organizar conciertos en Bizkaia por poco dinero podemos poner a vuestra disposición una Sala de Conciertos en Santurtzi (Bizkaia), la Sala Extreme.
Sala con capacidad mínima de 400 personas, ampliable con buen tiempo y condiciones negociadas. Solamente es necesario pagar los gastos de técnicos y equipo, y queda en manos de los grupos poner taquilla o no. Para concretar los detalles solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Advierto que no soy dueño de la sala, sólo soy programador y no cobro por ello.
Se puedem proporcionar backline, personal de taquilla, publicidad o lo que requiráis.
Podéis contactarme por mail: [email protected]
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No hay nada como Euskadi para hacer bolos, coño, ojalá en Bcn estuviese igual. Ánimo con la sala, pinta de muerte!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
ibon
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por ibon »

No creas que la cosa está tan bien por Euskadi, pero a ver si con iniciativas como esta se mejora.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

ibon escribió:No creas que la cosa está tan bien por Euskadi, pero a ver si con iniciativas como esta se mejora.
Compáralo con Bcn, no hay color.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Japo escribió:
ibon escribió:No creas que la cosa está tan bien por Euskadi, pero a ver si con iniciativas como esta se mejora.
Compáralo con Bcn, no hay color.
Ya te digo rodrigo.:(

Estupenda iniciativa, Ibon. :brindis:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Bueno......, pago el tecnico, pago el equipo, pago al de la puerta, pago la publicidad y tu te llevas la barra. Pues no se, no veo donde esta el oferton. Eso o cobrarme 350 euros por el alquiler es lo mismo me parece a mi.
Purasiko
BA
BA

Mensaje por Purasiko »

JUSTICIERO escribió:Bueno......, pago el tecnico, pago el equipo, pago al de la puerta, pago la publicidad y tu te llevas la barra. Pues no se, no veo donde esta el oferton. Eso o cobrarme 350 euros por el alquiler es lo mismo me parece a mi.
+1
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo debo ser muy "antuguo", pero pienso que el músico debe cobrar por tocar y no pagar por ello (sobre todo si un tercero va a obtener beneficios con la actuación).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder