Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se ofrece sala de conciertos en Bizkaia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Se ofrece sala de conciertos en Bizkaia
Si alguien busca una sala de tamaño medio para organizar conciertos en Bizkaia por poco dinero podemos poner a vuestra disposición una Sala de Conciertos en Santurtzi (Bizkaia), la Sala Extreme.
Sala con capacidad mínima de 400 personas, ampliable con buen tiempo y condiciones negociadas. Solamente es necesario pagar los gastos de técnicos y equipo, y queda en manos de los grupos poner taquilla o no. Para concretar los detalles solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Advierto que no soy dueño de la sala, sólo soy programador y no cobro por ello.
Se puedem proporcionar backline, personal de taquilla, publicidad o lo que requiráis.
Podéis contactarme por mail: [email protected]
Sala con capacidad mínima de 400 personas, ampliable con buen tiempo y condiciones negociadas. Solamente es necesario pagar los gastos de técnicos y equipo, y queda en manos de los grupos poner taquilla o no. Para concretar los detalles solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Advierto que no soy dueño de la sala, sólo soy programador y no cobro por ello.
Se puedem proporcionar backline, personal de taquilla, publicidad o lo que requiráis.
Podéis contactarme por mail: [email protected]
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

+1JUSTICIERO escribió:Bueno......, pago el tecnico, pago el equipo, pago al de la puerta, pago la publicidad y tu te llevas la barra. Pues no se, no veo donde esta el oferton. Eso o cobrarme 350 euros por el alquiler es lo mismo me parece a mi.
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko