Lo siento de verdad. Le aprecio.KingMatt escribió:Pues va a ser que no vuelve.
He vuelto a charlar con el un rato, tiene sus razones y esta bastante cansado del funcionamiento actual del Foro, y de la linea por la que esta evolucionando, aparte de bastante ofendido con algo en particular. La verdad es que poniendome en su lugar, tiene bastante razon. Es su decision, y yo la respeto... Igual pasa un dia a despedirse.
Lo dicho anteriormente, una lastima, y una gran perdida para el Foro.
Gracias por todo, Pep.
Mucho antes de que pasara todo esto, solo porque hacía tiempo que no se le "veía" por el foro, me puse en contacto con él.
Y resultó que estaba atravesando unos momentos muy delicados.
Intenté apoyarle y animarle.
Si ahora, por lo que haya podido ocurrir en el foro (que podéis ver en los hilos, excepto en sus posts, porque los ha borrado; nadie se lo ha pedido ni a nadie ha advertido) decide, voluntariamente y de forma meditada, no volver... sinceramente, lo voy a sentir, mucho, pero respeto su decisión.
Somos adultos. Estamos aquí, porque queremos y hasta que queramos.
Le hemos manifestado, muchos foreros y en varias páginas, que deseamos que vuelva.
Pep ha hecho un balance decisional. En un plato de la balanza tendrá lo que le haya ofendido de determinadas personas. Y en el otro, tendrá el apoyo mayoritario de los que así nos hemos manifestado y de otros muchos que sin hacerlo público están en ese lado.
Ahora la decisión es suya. Solo suya.
Si decide volver, me alegrará (y nos alegrará a muchos). Y si decide no volver, me apenará, pero será su decisión. Esto es un foro de bajistas, nada más.
Me gustaría que todos, al menos todos los que disfrutamos asomándonos aquí con frecuencia, comenzáramos a plantearnos ¿qué puedo hacer por el foro (que me ayuda a pasarlo bien, a comprar, a vender, a aprender, a hacer amigos...) y no solo ¿qué puede hacer el foro por mí?
Porque si nos damos cuenta que podemos hacer algo, de manera altruista, por este foro, seguramente haremos algún esfuerzo por ello.
Y si no, pues nos vamos...
Pep: vuelvas o no, un abrazo.