Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuelve.... Pep

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Report

Mensaje por Report »

KingMatt escribió:Pues va a ser que no vuelve.

He vuelto a charlar con el un rato, tiene sus razones y esta bastante cansado del funcionamiento actual del Foro, y de la linea por la que esta evolucionando, aparte de bastante ofendido con algo en particular. La verdad es que poniendome en su lugar, tiene bastante razon. Es su decision, y yo la respeto... Igual pasa un dia a despedirse.

Lo dicho anteriormente, una lastima, y una gran perdida para el Foro.

Gracias por todo, Pep. :brindis:
Lo siento de verdad. Le aprecio.

Mucho antes de que pasara todo esto, solo porque hacía tiempo que no se le "veía" por el foro, me puse en contacto con él.

Y resultó que estaba atravesando unos momentos muy delicados.

Intenté apoyarle y animarle.

Si ahora, por lo que haya podido ocurrir en el foro (que podéis ver en los hilos, excepto en sus posts, porque los ha borrado; nadie se lo ha pedido ni a nadie ha advertido) decide, voluntariamente y de forma meditada, no volver... sinceramente, lo voy a sentir, mucho, pero respeto su decisión.

Somos adultos. Estamos aquí, porque queremos y hasta que queramos.

Le hemos manifestado, muchos foreros y en varias páginas, que deseamos que vuelva.

Pep ha hecho un balance decisional. En un plato de la balanza tendrá lo que le haya ofendido de determinadas personas. Y en el otro, tendrá el apoyo mayoritario de los que así nos hemos manifestado y de otros muchos que sin hacerlo público están en ese lado.

Ahora la decisión es suya. Solo suya.

Si decide volver, me alegrará (y nos alegrará a muchos). Y si decide no volver, me apenará, pero será su decisión. Esto es un foro de bajistas, nada más.

Me gustaría que todos, al menos todos los que disfrutamos asomándonos aquí con frecuencia, comenzáramos a plantearnos ¿qué puedo hacer por el foro (que me ayuda a pasarlo bien, a comprar, a vender, a aprender, a hacer amigos...) y no solo ¿qué puede hacer el foro por mí?

Porque si nos damos cuenta que podemos hacer algo, de manera altruista, por este foro, seguramente haremos algún esfuerzo por ello.

Y si no, pues nos vamos...

Pep: vuelvas o no, un abrazo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lo que no entiendo es cómo no se pira KingMatt después del hilo del puto estuche para un bajo LesPaul, que por desgracia he descubierto cuando ya estaba cerrado. Estoy con él al 100% y la gente debería de no tener los huevos tan gordos a la hora de buscarse algo antes de preguntar polleces y, sobre todo, tener un poco de sentido del humor, cojones, que está esto lleno de bienpensantes correctísimos y niñatos criados entre algodones, que se ofenden a la primera de cambio y todo les falta al respeto.

ROCK'N'ROLL, PANDA DE MARICONES.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Yo no suelo decir nada de las contestaciones bordes, intento ayudar con lo que puedo, que a veces no es mucho, lo que me desagradó es que encima se aplaudiera, por otro forero, la contestación borde.

No quiero darle más vueltas al tema, ni voy a entrar al trapo con lo de "de bienpensantes correctísimos y niñatos criados entre algodones", solo decir que me gustaría ver como le decís a un guiri cuando os pregunta por una calle que se compre un mapa.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Fue una contestación borde de lo más ingeniosa. Tú te quedaste con lo primero, yo con lo segundo.

A mí nunca me ha preguntado nada ningún guiri en la calle.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Tampoco estaría mal que se bajase el listón de borderías
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Seraph escribió:quizá la gente que se ofende con tanta facilidad debería bajar un poco el listón...
Eso o irse a tomar por culo, digo... Completamente de acuerdo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Joe escribió:Tampoco estaría mal que se bajase el listón de borderías
Sí, tampoco estaría mal vender el bajo y dedicarse a tocar el laúd en la tuna de la universidad.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

A mi me mola más la mandolina.

Si te hace ilu también te puedes ir a tomar por culo tú.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
arsasevilla
BA
BA

Seraph escribió:
Japo escribió:
A mí nunca me ha preguntado nada ningún guiri en la calle.
Yo trabajo de cara al público y atendiendo a gente de muchísimas nacionalidades.
Siempre que me preguntan algo, intento darles, aparte de la información que piden, alguna respuesta ingeniosa, algo que les haga sonreir...no se, bastante tiene la gente con esta vida que llevamos para que todo sea serio...
Y os aseguro que los pasajeros lo agradecen y se sienten un poco mejor...al fin y al cabo son gente que está lejos de casa...

Yo creo que esto es perfectamente extrapolable al foro...quizá la gente que se ofende con tanta facilidad debería bajar un poco el listón...
A mi si alguien que trabaja en una tienda, bar u otra cosa por el estilo me hace sentir como si fuera tonto, con razón o sin razón, no vuelvo, y que quieres que te diga, por mucho que queráis darle la vuelta, contestar "búscalo en Google" no me parece ni ingenioso ni algo que me haga sonreír.

Si queréis que aceptemos vuestras contestaciones "ingeniosas" con buena cara y que bajemos el listón de ofensa, aplicaros el cuento, yo no soy el que va recuperando el tema en todos los hilos del foro.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Joe escribió:Si te hace ilu también te puedes ir a tomar por culo tú.
Mierda, pensaba que no me habrían oído...
arsasevilla escribió:recuperando el tema en todos los hilos del foro
En todos, eh, pero es que en todos, no me he dejado ni uno. De Sevilla tenía que ser, esageraaaaao!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Haya paz...

Que parecemos de GORG :mrgreen: :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

¿Estamos hablando de hacer un foro mejor para que cosas como las de pep no pasen más y andamos a la gresca en el mismo hilo?

Si es que, como decía Hegel, lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos de la historia.
arsasevilla
BA
BA

Seraph escribió:
arsasevilla escribió:
Seraph escribió: Yo trabajo de cara al público y atendiendo a gente de muchísimas nacionalidades.
Siempre que me preguntan algo, intento darles, aparte de la información que piden, alguna respuesta ingeniosa, algo que les haga sonreir...no se, bastante tiene la gente con esta vida que llevamos para que todo sea serio...
Y os aseguro que los pasajeros lo agradecen y se sienten un poco mejor...al fin y al cabo son gente que está lejos de casa...

Yo creo que esto es perfectamente extrapolable al foro...quizá la gente que se ofende con tanta facilidad debería bajar un poco el listón...
A mi si alguien que trabaja en una tienda, bar u otra cosa por el estilo me hace sentir como si fuera tonto, con razón o sin razón, no vuelvo, y que quieres que te diga, por mucho que queráis darle la vuelta, contestar "búscalo en Google" no me parece ni ingenioso ni algo que me haga sonreír.

Si queréis que aceptemos vuestras contestaciones "ingeniosas" con buena cara y que bajemos el listón de ofensa, aplicaros el cuento, yo no soy el que va recuperando el tema en todos los hilos del foro.
Hacer sonreir es hacer quedar como tonto? No es por nada, pero esa respuesta es de una persona muy amargada e infeliz. Espero que no sea tu caso...
Te hago un resumen de lo que ha pasado:

- ¿Donde puedo conseguir tal cosa?
- Búscalo en Google
- Ya lo he buscado
- Pues aprende a buscar

Eso es hacer quedar como tonto, tu lo comparas con hacer reír a la gente, y yo te digo que no tiene nada que ver.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Luigiman escribió:¿Estamos hablando de hacer un foro mejor para que cosas como las de pep no pasen más y andamos a la gresca en el mismo hilo?

Si es que, como decía Hegel, lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos de la historia.
+1
Ánimo Report !! :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

arsasevilla escribió:- ¿Donde puedo conseguir tal cosa?
- Búscalo en Google
- Ya lo he buscado
- Pues aprende a buscar
Si haces un resumen, hazlo bien...no arrimando el ascua a tu sardina...
Por suerte o por desgracia, esta todo escrito, cada cual que saque sus conclusiones.

Ya he dicho que era mucho mejor tu respuesta a la duda del interesado...

''En Thomann creo que antes los había, ahora no los encuentro''

Y tras esa respuesta, y aun perdiendo yo mi tiempo en buscarle el puñetero estuche al interesado, has seguido dale que te pego...Pues yo no pienso callarme...Tu tienes tus ideas, y yo las mias.

E insisto en que ningun Moderador, sigue a dia de hoy sin llamarme la atencion, ni por esa intervencion, ni por ninguna otra, desde que ingrese en este Foro...Asi que aplicate el cuento, como ya te dije. Y como dijiste tu ''Dejemos que Report modere el Foro'', que para eso esta.

Por mi parte queda zanjado el asunto, reservandome derecho a replica, si hay mas alusiones al tema.

Salud. :brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

arsasevilla escribió:
Te hago un resumen de lo que ha pasado:

- ¿Donde puedo conseguir tal cosa?
- Búscalo en Google
- Ya lo he buscado
- Pues aprende a buscar

Eso es hacer quedar como tonto, tu lo comparas con hacer reír a la gente, y yo te digo que no tiene nada que ver.

Lo siento mucho... pero tengo que responder a eso...pero es que de verdad, no es tan complicado encontrar eso en google...
Buscando, y lo he cronometrado, 24 segundos, mira qué he encontrado...

http://www.musiciansfriend.com/accessor ... -bass-case

http://www.activebass.com/item--MF.540839

Si me das un minuto más, te las pido si quieres para que te las manden a casa. :mrgreen: :mrgreen:
arsasevilla
BA
BA

KingMatt escribió:
arsasevilla escribió:- ¿Donde puedo conseguir tal cosa?
- Búscalo en Google
- Ya lo he buscado
- Pues aprende a buscar
Si haces un resumen, hazlo bien...no arrimando el ascua a tu sardina...
Por suerte o por desgracia, esta todo escrito, cada cual que saque sus conclusiones.

Ya he dicho que era mucho mejor tu respuesta a la duda del interesado...

''En Thomann creo que antes los había, ahora no los encuentro''

Y tras esa respuesta, y aun perdiendo yo mi tiempo en buscarle el puñetero estuche al interesado, has seguido dale que te pego...Pues yo no pienso callarme...Tu tienes tus ideas, y yo las mias.

E insisto en que ningun Moderador, sigue a dia de hoy sin llamarme la atencion, ni por esa intervencion, ni por ninguna otra, desde que ingrese en este Foro...Asi que aplicate el cuento, como ya te dije. Y como dijiste tu ''Dejemos que Report modere el Foro'', que para eso esta.

Por mi parte queda zanjado el asunto, reservandome derecho a replica, si hay mas alusiones al tema.

Salud. :brindis:
Vale tío, me has dado una lección que nunca olvidaré, tu no eres parcial en las cosas que citas, y hasta pillo los chistes tan buenos que haces. Siento todo el daño que te he causado, y todo el tiempo que te he hecho perder.

Rock and Roll! y esas cosas que dicen los tipos duros.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

arsasevilla escribió:Rock and Roll! y esas cosas que dicen los tipos duros.
Mmmmm, no sé... no te queda convincente...
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

arsasevilla escribió:Siento todo el daño que te he causado, y todo el tiempo que te he hecho perder.
Y vuelta la burra al trigo...

Causarme daño??... :smt044

Y si estuviera perdiendo el tiempo, ya no hubiera contestado, ni al del estuche...pero ya ves...me aburro, y esto hasta me esta empezando a molar...Por mi seguimos destripando hilos, hasta que algun moderador nos diga algo.

Japo...Cuidado, tio...Moderate...
No te vayan a castigar de nuevo con un mes sin escribir... :mrgreen:

:brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Japo escribió:
arsasevilla escribió:Rock and Roll! y esas cosas que dicen los tipos duros.
Mmmmm, no sé... no te queda convincente...
:smt044
arsasevilla
BA
BA

KingMatt escribió:
arsasevilla escribió:Siento todo el daño que te he causado, y todo el tiempo que te he hecho perder.
Y vuelta la burra al trigo...

Causarme daño??... :smt044

Y si estuviera perdiendo el tiempo, ya no hubiera contestado, ni al del estuche...pero ya ves...me aburro, y esto hasta me esta empezando a molar...Por mi seguimos destripando hilos, hasta que algun moderador nos diga algo.
No lo decía en serio, estoy aprendiendo de ti y "escribo intentando dar un toque de humor o una pequeña broma". Ale, yo si lo dejo aquí, sin derecho a replica ni ostias.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues me la habias colado...EHHHH!!!...Yo que pense que eras sincero y lo decias de corazon....Desde luego...Ahora que veo que me estabas engañando si que has herido mis sentimientos...

Cuando crezcas, ya te daras cuenta de que esta bien aprender...aunque sea de mi.

Hala majete...Disfruta del fin de semana...
Report

Mensaje por Report »

Me parece muy feo aprovechar un hilo abierto para que sirva de "vientre de alquiler" para otro cerrado.

Y esto por dos motivos:

1: El hilo abierto es a unos efectos, en este caso manifestar (los que así lo sentimos) que deseamos que Bajísimo (Pep) regrese al foro. NO para otros temas; suavemente diríamos que es "off topic". Menos suavemente, podríamos decir cosas peores.

2: Si se ha cerrado un hilo es porque un moderador (en este caso yo) ha considerado que el hilo tomaba un rumbo inadecuado y era mejor zanjar la cuestión. Si se reabre en otro sitio se está haciendo puenteo a la decisión del moderador.

¿Resultado? NUEVO CIERRE DEL HILO.

Ahora, ante toda la comunidad bajística que formamos este foro, que cada uno se repiense su proceder.

Pep, si lees esto... espero leerte de nuevo en este foro, EN OTRO HILO.

A todos: UNA LLAMADA A LA CORDURA.

Lo he dicho muchas veces y lo repito. Estamos aquí para compartir algo que nos ilusiona, que es el bajo. Y compartirlo con aquellos que tienen estos mismos intereses.

Pero aunque el interés, en general, sea el mismo (el bajo y su mundo) cada uno tendrá unos gustos distintos (tipo de música, tipo de instrumento o ampli, tipo de técnica, nivel musical, etc, etc, etc).

Somos MUCHOS en este foro, y es normal que haya discrepancias, opiniones dispares, roces...

Por lo tanto, para la "convivencia" en el foro se hace IMPRESCINDIBLE la actitud de entendimiento.

Si vamos con actitud hostil da igual cuantos moderadores haya. Podremos ir cerrando todos los hilos o tomando otras decisiones disciplinarias.

Pero el foro solo irá bien si cada uno pone un poco de su parte.

Pensad. El foro es de acceso gratuito. No hemos de pagar por estar aquí.

¿Podemos aportar algo al foro? (¡¡No dinero!!).

Pues unos podrán aportar sus conocimientos como músico, otros su experiencia en nosequé apartado, otros aportarán buen rollo y buen humor... Siempre hay algo que aportar.

Para lo contrario, ya hay muchos otros ámbitos en la vida.

Iba a pediros un esfuerzo para conseguir lo anterior... pero... no sé. Si de verdad a alguien le cuesta un esfuerzo ser correcto socialmente, mejor que se lo haga mirar.
Cerrado