Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone Ltd. Ed. Thunderbird Alpine White

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

ankbass escribió:Lo hice... :oops:
the white age is comming :mrgreen:
Os sacaré de dudas en cuanto llegue, a ver si hay truco
Ya pondré en venta uno u otro, según salga...
:brindis:

Excelente, esperamos, como no podría ser de otra manera, reseña con sus respectivos audios comparativos entre en Sunburst y el White.

:mrgreen:

polemann escribió:Está bonito, pero prefiero el silverburst

Imagen
:baba:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

abro la caja y... ES UN FUCKING TBIRD SUNBURST... DE ZURDO!!!
en qué coño están pensando!!???!!??!??!??!?

menos mal que me desperté el viernes y sólo fue un sueño (lo habréis apreciado por la cursiva y la reverb :fumado: )...
Ya lo tengo en casa de mis viejos, esta noche me pasaré a por ello y espero que venga un epi blanquito y sin desperfectos... en cuanto siente el culo en el sofá y le de un tiento os cuento, procuraré grabar alguna cosilla de los dos, a ver las diferencias.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:abro la caja y... ES UN FUCKING TBIRD SUNBURST... DE ZURDO!!!
en qué coño están pensando!!???!!??!??!??!?

menos mal que me desperté el viernes y sólo fue un sueño
Al menos no era un Warwick :mrgreen:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

graba algo, si suena bien igual me pillo uno, son mas bonicos los jodios! :baba:
Boobies.. the one unifying force of the universe
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Me lo estoy oliendo. Alguien va a hacer una review chula, se me va a ir la pinza y voy a cometer una locura. Socorro... :baba:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

bueno, ya probé la criatura. Os digo de entrada que se va de vuelta a MusicStore, con todo el dolor de mi corazón.
Me fui directo al local para probarlo, tenía que dejar allí otras cosas del mismo pedido así que aproveché para probarlo en condiciones.
De primeras es muy bonito, aunque la pintura de la sensación de ser algo plasticosa, pero mola. La pala es una preciosidad. Por supuesto, el que decidió ponerle hardware cromado en vez de negro la cagó pero bien, en negro quedaría mucho mejor, y el golpeador queda un poco raro por el contraste entre ambos tonos de blanco. Las cuerdas están muy altas, el puente podría estar más bajo, y la pastilla del mástil está más baja en las primeras cuerdas (cosa que luego noté al enchufarlo también). Buscando detalles, los bordes del pocket no están muy bien acabados, pero tampoco vamos a ponernos exigentes por el precio que tiene.
Lo enchufo y me lo cuelgo. Cabecea un pelín más que mi otro tbird, sin llegar a parerce incómodo. Me da sensación de tener más ruido de masa, pero tocando tampoco es molesto, y es un upgrade que estaba dispuesto a asumir (junto con el hardware negro :mrgreen: )
Estoy tocando un rato y todo ok, me gusta. Hay que bajarle la acción y nivelar la pastilla del mástil.
Me voy para casa todo contento, deseando ajustarle. Le aflojo las cuerdas, le aprieto los tornillos del puente para bajarlo, y al afinar... PUTADÓN: las roscas que van incrustadas en el cuerpo se salen :shock:
Eso no estoy dispuesto a asumirlo... Además de lo duro que me iba a ser separarme de mi epi, que por cierto, a pesar de ser sunburst más convencional, llama más la atención como está acabado.
Así que nada, hablaré con los de la tienda a ver como hacemos el retorno y se acabó la historia de amor.
Ya puedo gastarme los cuartos en tunear el tbird como tenía pensado :mrgreen:
Peavey T-40
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Vaya, poco duró la historia de amor...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Pues vaya putada con lo bonito que es, y mira que ya he tenido uno y es un instrumento que me resulta incómodo por la posición de la mano derecha, pero cada vez que veo uno en compra-venta me entran unos GASes que paqué :mrgreen:

Tengo que probar un ICB :roll:

Imagen
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Este es el problema de ciertos bajos low cost, que enamoran con su estética pero en cuanto los trasteas un rato se caen a pedazos
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Las apariencias engañan, hay que reconocer que es precioso pero por lo que parece en realidad es mas bien un orco, menos mal que todavia no lo e pedido, me comprare el de toda la vida! :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ojo, el modelo normal no sé si será mejor o peor que este... en principio llevan las mimas maderas y el mismo puente, por lo que te puede pasar exactamente lo mismo. Si echas un ojo por el foro Report ha escrito varias veces que a los epiphone se les va el puente, es un problema común que puedes encontrarte en estos bajos... Lo que ya no sé es si poniéndole un hipshot se solucionará este asunto.
El modelo que yo tengo desde hace más de un año creo recordar que es de 2008, se fabricó en Korea, y al final voy a tener que creerme eso de que los epiphone chinos son peores que los koreanos...
Peavey T-40
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Esta edición limitada, que salió en rojo, negro, blanco y azul si mal no recuerdo es de hace varios años. Creo recordar que tenían de especial además que eran de caoba, pero no estoy seguro. También salió un EB-3 en varios colores con VariTone.

Si el bajo es una edición limitada descatalogada hace tiempo y ahora vuelve a estar a la venta... sospechoso es :roll:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Esta edición limitada, que salió en rojo, negro, blanco y azul si mal no recuerdo es de hace varios años. Creo recordar que tenían de especial además que eran de caoba, pero no estoy seguro. También salió un EB-3 en varios colores con VariTone.

Si el bajo es una edición limitada descatalogada hace tiempo y ahora vuelve a estar a la venta... sospechoso es :roll:
apostaría a que esta es una nueva edición limitada, en blanco y silverburst. Creo que la edición a la que te refieres no tiene estas pastillas. Y el modelo blanco llevaba hardware negro. Esta tarde miro a ver si hay alguna referencia cronológica en el bajo, pero apostaría porque es reciente. El detalle del enganche de correa en el tornillo del neckplate lo montan los modelos nuevos de epiphone, creo...
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

unas fotejas antes de volver a merkelandia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y sí, el sunburts es más largo... tócate los pies...
Peavey T-40
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

pues a mí me gusta más el sunburst que el copito de nieve :brindis:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

es precioso, pero se queda ahi. Aunque si tuviera mucha pasta lo compraría solo por la estética :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Boxer escribió:pues a mí me gusta más el sunburst que el copito de nieve :brindis:
Cogido en la mano es mucho más bonito el sunburst
Peavey T-40
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Que putada mi brigada... te habra tocao el chungele, aunque habria que saber cada cuantos sale uno "bueno" de esta edicion... es lo que tiene PEpiphone :(
ankbass escribió:y sí, el sunburts es más largo... tócate los pies...
A pesar de que el blanco mete un traste mas en el cuerpo, sigue pareciendo bastante mas corto, y la pala mas pequeña... strangers in the nigth....
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

Creo que la calidad de Epiphone cayó hace tiempo. Yo tengo un T-Bird comprado a principios de 2007 y es Koreano hace poco vi en una tienda otro igual al mio pero Made in China y la verdad, no hay color, si que es verdad que valen bastante menos pero la diferencia se nota una barbaridad.
Algo parecido creo que ha ocurrido con los Gibson T-Bird, valen mas baratos que hace unos años pero tienen menos calidad.
Por lo menos lo intentaste.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ya tengo el tema solucionado con la gente de music store. Les expuse el problema y han entendido (sugiriéndoselo repetidamente) que es un defecto de fábrica. Así pues, me han mandado unas etiquetas la mar de majas para mandar el paquete de vuelta a Colonia. Así pues el envío por el momento me sale gratis, y una vez llegue allí el bajo y lo inspeccionen me devolverán las pasta. Obviamente guardé los embalajes originales para no tener problemas. Desde el principio tuve un mal presentimiento con el cacharro, pero el GAS me hizo albergar una esperanza de que estaría bien y todo sería maravilloso... :fumado:
Peavey T-40
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:una vez llegue allí el bajo y lo inspeccionen me devolverán las pasta.
Ya encontraran otro al que endosarselo... a saber si el que te enviaron no pertenecia a un anterior pedido fallido :roll:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Dirty Dan escribió: Ya encontraran otro al que endosarselo... a saber si el que te enviaron no pertenecia a un anterior pedido fallido :roll:
Me he hecho la misma pregunta miles de veces :roll:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues ya está casi solucionado todo el embrollo.
Llevaba días consultando desesperadamente el saldo de la cuenta bancaría para ver si me devolvían la pasta. Hoy ya me he hartado, y he rebuscado el nº de envío con que devolví el bajo. Estaba entregado con fecha del 26 de octubre!! (lo mandé el 21)
Correito a MusicStore a ver que pasa, me han contestado diciendo que el día 27 de octubre me habían reingresado la pasta, que hablase con VISA. Mosqueo... pagué el bajo con una VISA pero pedí que me devolviesen la pasta a una cuenta determinada de banco, pero no han hecho mucho caso por lo visto...
Total que, efectivamente, tengo un abono en la tarjeta VISA, a ver si me pongo en contacto con ellos para ver cómo me dan el dinero.
Efectividad alemana, pero solo a medias...
Peavey T-40
Responder