bueno, ya probé la criatura. Os digo de entrada que se va de vuelta a MusicStore, con todo el dolor de mi corazón.
Me fui directo al local para probarlo, tenía que dejar allí otras cosas del mismo pedido así que aproveché para probarlo en condiciones.
De primeras es muy bonito, aunque la pintura de la sensación de ser algo plasticosa, pero mola. La pala es una preciosidad. Por supuesto, el que decidió ponerle hardware cromado en vez de negro la cagó pero bien, en negro quedaría mucho mejor, y el golpeador queda un poco raro por el contraste entre ambos tonos de blanco. Las cuerdas están muy altas, el puente podría estar más bajo, y la pastilla del mástil está más baja en las primeras cuerdas (cosa que luego noté al enchufarlo también). Buscando detalles, los bordes del pocket no están muy bien acabados, pero tampoco vamos a ponernos exigentes por el precio que tiene.
Lo enchufo y me lo cuelgo. Cabecea un pelín más que mi otro tbird, sin llegar a parerce incómodo. Me da sensación de tener más ruido de masa, pero tocando tampoco es molesto, y es un upgrade que estaba dispuesto a asumir (junto con el hardware negro

)
Estoy tocando un rato y todo ok, me gusta. Hay que bajarle la acción y nivelar la pastilla del mástil.
Me voy para casa todo contento, deseando ajustarle. Le aflojo las cuerdas, le aprieto los tornillos del puente para bajarlo, y al afinar... PUTADÓN: las roscas que van incrustadas en el cuerpo se salen
Eso no estoy dispuesto a asumirlo... Además de lo duro que me iba a ser separarme de mi epi, que por cierto, a pesar de ser sunburst más convencional, llama más la atención como está acabado.
Así que nada, hablaré con los de la tienda a ver como hacemos el retorno y se acabó la historia de amor.
Ya puedo gastarme los cuartos en tunear el tbird como tenía pensado