Efectivamente se cumplió lo prometido y el señor Lars me mandó un nuevo "Chameleon II" que saldrá a la venta en la próxima muestra de instrumentos como novedad de T-REX y acabo de recibirlo. TENGO UN PRODUCTO INEDITO!!
En realidad, me ha mandado una carcasa antigua del T-REX "Chamaleon" con una nueva versión del pedal en su interior, más potente y menos ruidosa según me comentó el amigo Lars... No sé, una especia de prototipo, jejejej
Lo de enviármelo fué cosa de Lars: en ningún momento exigí nada; simplemente expuse mi punto de vista sobre la situación y demostré que el rendimiento del antiguo no era el esperado con unos videos y documentos que le pasé. A ver, no era el esperado no porque no funcionase bien, sino porque, como me había comentado Lars, había varios pedales de alto consumo que estaban forzando un poco el alimentador.
Bajo mi punto de vista, creo que el problema es que se han dado cuenta de que el alimentador ofrece 300mA por salida y ellos tienen pedales de su misma marca que consumen justamente ese total que puede entregar cada salida (de hecho, este que tengo yo es el mismo, pero más potente!). A nada que haya una pequeña caída de tensión, el pedal no recibe la alimentación necesaria y mete ruido y, al estar conectados en serie, el ruido pasa por todos.
Bueno, en principio el problema debería estar solucionado. Mañana os cuento.
Por cierto, detalle importante: no he tenido que pagar ni un €uro!!