bueno,,era por ver que opinais,,,hay unas pastillas de jazz bass del 73 que no se si comprar ,,,porque yo tengo un bajo de esa epoca,,y me gustaria tener unas pastillas originales de la epoca,,,
el bajo en concreto es del 71 y la pintura,,es lo unico no original,, las pastillas que lleva son fender de los 70, una creo que es del 70 y la otra no le veo el numero de serie,,.pero vamos son del 70,,,(las consegui de un viejo amigo pero no funcionaban)
el caso que las pastillas estas las rebobine,,las lleve a lindy fralin usa,por medio del distribuidor en españa tony fayos y me costaron 140€..mas lo que pague por ellas rotas, unos 75€,aunque una funcionaba todavia pero daba 6 onmios creo,,,y el caso es que me recomendaron rebobinarla la otra no iba nada, estaba ..muerta
yo lo que queria es preguntaros que por ej ,,a la hora del sonido y eso unas actuales, digamos las mas caras de fender, unas custom shop, que vale en thoman 140€ nuevas,,
serian mejor opcion que las del 73 o en realidad las antiguas son mejores?
ya no se trata de el valor en si vintage, que por supuesto las del 73 lo tienen y por lo tanto me cuestan mucho mas,,,pero yo quiero saber si en realidad son mejores pastillas unas de los 70 o unas actuales..tambien del mismo modelo pero nuevas..
que pensais vosotros...jejejeej..
!ostras valla parafernaria,,
en vez de decir que es mejor unas pastis de jazz bass de los 70 o unas custom shop actuales..