+1Redaccion escribió:Hola, ¿Que tal si alguien se curra un diseño chulo para una acreditación BORG? Luego cada uno que se la imprima en casa y ponga su nick y nombre. Algo parecido a lo que se hace con el encuentro en Padrón.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2011
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¡Venga, voy a intentarlo! Ya os presentaré alguna propuesta en los próximos días.Redaccion escribió:Hola, ¿Que tal si alguien se curra un diseño chulo para una acreditación BORG? Luego cada uno que se la imprima en casa y ponga su nick y nombre. Algo parecido a lo que se hace con el encuentro en Padrón.
Saludos
Lo importante es que nos encontremos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
La quedada es en Madrid, y en diciembre... el clima no es muy... mediterráneofretlees112 escribió:yo voto por ir sin camiseta, mas economico y nos veriamos a simple vista. Claro que si alguno por alli tambien va asi...la otra solucion es no llevar pantalones
votaría incluso por una pegatina para llevarla en la cazadora/sudadera, y una camiseta para reconocernos dentro del recinto. Fuera hará frío, dentro, calor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo llevo la foto en el avatar..que el año pasao estuve y no reconoci a nadie de aqui...asi que decirmelo sino..tal..que tiendo a ser despistadisimo... 
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola chavales,
He estado jugando un rato con el Inkscape y tengo este prototipo de logo:

Decidme vuestra opinión, comentarios o críticas.
Ya se que lo primero que diréis es que borre el Warwick
, pero como es mi prototipo de logo, pues pongo el bajo que me venga en gana. Aunque, si os gusta el diseño, y lo pedís con amabilidad, puedo poner incluso un Washburn. 
Salud!

Ya se que lo primero que diréis es que borre el Warwick
Salud!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Quedaría mejor solamente una pala de bajo que el bajo entero... Y ya no digamos si metemos la de un JB en vez de la un ww...Nachobassman escribió:Hola chavales,
Ya se que lo primero que diréis es que borre el Warwick, pero como es mi prototipo de logo, pues pongo el bajo que me venga en gana. Aunque, si os gusta el diseño, y lo pedís con amabilidad, puedo poner incluso un Washburn.
Salud!
Muy chulo
- Denis42195
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

Nenazas...
¿Más simple que ese logo? Coge un rotulador y te escribes en la frente www.bajistas.org, original y barato.
¿Más simple que ese logo? Coge un rotulador y te escribes en la frente www.bajistas.org, original y barato.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Yo el año pasado no pude ir y me quede con ganas despues de haber estado las dos anteriores, este año no falto.
Por cierto seguian de moda los condones rojos el año pasado?
Este año creo que me fijare más en en el teme de amplis por que depues del Jazz Bass se me ha ido el GAS de bajos ya que he cumplido uno de mis anhelos.
Ahora estoy entre Ampeg y MESA, y MESA cada vez me gasea mas asi que no descarto nada una vez alli (pensando para mi: a ver si me acuerdo y dejo la VISA en casa).
Por cierto seguian de moda los condones rojos el año pasado?
Este año creo que me fijare más en en el teme de amplis por que depues del Jazz Bass se me ha ido el GAS de bajos ya que he cumplido uno de mis anhelos.
Ahora estoy entre Ampeg y MESA, y MESA cada vez me gasea mas asi que no descarto nada una vez alli (pensando para mi: a ver si me acuerdo y dejo la VISA en casa).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Nachobassman
- BAJISTA

Si es que son mas listos que el hambre lo hacen cuando todo el mundo a cobrado (cada vez menos en estos tiempos que corren) y luego toca dar explicaciones a la parienta de por que te gastas 2000 aurelios en un aparato que es lo mismo que la minicadena y luego no se puede ir a cenar fuera.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Nacho........ cojonudo el diseño!!!!Nachobassman escribió:Hola chavales,
Ya se que lo primero que diréis es que borre el Warwick, pero como es mi prototipo de logo, pues pongo el bajo que me venga en gana. Aunque, si os gusta el diseño, y lo pedís con amabilidad, puedo poner incluso un Washburn.
Salud!
Solamente faltaría en mi opinión, el nick de cada uno, para ser todavía más original y auténtica de BORG
Un saludo y un diseño fantástico
Si es que, el que vale vale
- brutalbass
- BAJISTA

Nacho... Exelente diseño y muy original de verdad.
Solo una cosa,si se pondría una pala tipo jazz bass,no es que sea de fender tampoco,pero seria algo mas próximo a todos los estilos y generaciones de bajistas..
Igualmente ole por tu idea,y esta muy bonito y original
+ 10
Este bass day será mi primero,espero ir,las ganas me sobran de verdad,haber como lo arreglo en el trabajo
...ya pensare la excusa
Saludos y excelente idea la del logo
Solo una cosa,si se pondría una pala tipo jazz bass,no es que sea de fender tampoco,pero seria algo mas próximo a todos los estilos y generaciones de bajistas..
Igualmente ole por tu idea,y esta muy bonito y original
+ 10
Este bass day será mi primero,espero ir,las ganas me sobran de verdad,haber como lo arreglo en el trabajo
...ya pensare la excusa
Saludos y excelente idea la del logo