Se puede poner la dirección de correo en la barra de la derecha y te llega un mail cuando hago una entrada nueva (como esta mañana, por ejemplo).KingMatt escribió:Luego se te olvida mirarlo...yimijendriss escribió:Coño Japo, que buen curro...
Me ha gustado mucho, y además algo que me llama mucho la atención.
Me lo pincho en favoritos![]()
Una opcion cojonuda para estar al dia en Blog's que te interesan, es el Google Reader...Te avisa cada vez que se actualizan tus sitios favoritos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HistoriaJaponesa.com
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Enriquerez
- B

Joder que apartado tan interesante, resulta que mi otra gran aficion son los bonsais y atravez de esta me ha llamado mucho la atencion la cultura japonesa, solo le he dado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, ademas me gusta mucho la historia. Porcierto creo que es en Kioto donde hay un bonsai de pino negro de unos 500 años que estaba situado antiguamente en una parada donde los samurais descansaban, a ver si encuentro la revista donde hablan de el y os cuelgo el nombre del arbol
- Nachobassman
- BAJISTA

Si hay algo así, es muy probable que sea en Kioto, sí, pero lo desconozco. Kioto es una asignatura pendiente, sólo he podido visitarla una vez y no llegó a 24h, pude ver las dos o tres cosas que tenía más ganas, y deprisa.Enriquerez escribió:creo que es en Kioto donde hay un bonsai de pino negro de unos 500 años que estaba situado antiguamente en una parada donde los samurais descansaban, a ver si encuentro la revista donde hablan de el y os cuelgo el nombre del arbol
Nachobassman, gracias, eso espero, que se note.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Yo me acabo de hacer un par de bonsais de mi higuera y van creciendo, espero que me puedas ayudar si se me presenta alguna duda.Enriquerez escribió:Joder que apartado tan interesante, resulta que mi otra gran aficion son los bonsais y atravez de esta me ha llamado mucho la atencion la cultura japonesa, solo le he dado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, ademas me gusta mucho la historia. Porcierto creo que es en Kioto donde hay un bonsai de pino negro de unos 500 años que estaba situado antiguamente en una parada donde los samurais descansaban, a ver si encuentro la revista donde hablan de el y os cuelgo el nombre del arbol