¿Qué vendo?: Previo DHA Vt-1-EQ-Drive. Comprado en Septiembre de este mismo año. Acabado a mano verde oscuro con decoración en blanco. Fabricación artesanal. Todavía huele a pintura buscad críticas en los foros de Talkbass o Basschat y veréis que es una de las mejores opciones para “valvulizar” un ampli de transistores, grabación directa o como Overdrive/booster.
¿Por qué lo vendo? Me gustó tanto que me he pillado la versión MK-3, del mismo fabricante en otro foro a muy buen precio. Es el mismo tipo de unidad, pero más pequeña y sin algunas funciones que no uso. Con este previo tienes:
-Preamp de válvula: Lleva una válvula 12aX7 que da calidez limpia a tu sonido, con un poco de compresión natural de lámparas, en ajustes bajos de ganancia.
-Overdrive: Lo mejor que he oído en overdrive baja,-media. Si quieres más (distorsión) puedes usar la función “color”.
-EQ de tres bandas: con frecuencia de medios semiparamétrica ajustable.
-Boost: Realce y aumento de volumen de la señal de tu bajo para solos y/o circunstancias especiales.
-DI (caja de inyección)- Salida XLR con nivel de salida ajustable (sin Phantom)
-Practice amp- Salida ajustable para auriculares.
Unas fotos:
Incluye fuente de alimentación y –como extra- knobs Davies en crema, que , personalmente, molan mucho más que las negras pequeñas de plástico originale.
Precio: 145 Eur, puesto en tu casa (península). A mí me costó 194,60 Eur con una espera de 7 semanas.
Gracias!