Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo Válvulas DHA VT-1 Bas Drive EQ+ portes= 145 Eur.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

malpasso
BAJI
BAJI

Previo Válvulas DHA VT-1 Bas Drive EQ+ portes= 145 Eur.

Mensaje por malpasso »

Hola!

¿Qué vendo?: Previo DHA Vt-1-EQ-Drive. Comprado en Septiembre de este mismo año. Acabado a mano verde oscuro con decoración en blanco. Fabricación artesanal. Todavía huele a pintura buscad críticas en los foros de Talkbass o Basschat y veréis que es una de las mejores opciones para “valvulizar” un ampli de transistores, grabación directa o como Overdrive/booster.
¿Por qué lo vendo? Me gustó tanto que me he pillado la versión MK-3, del mismo fabricante en otro foro a muy buen precio. Es el mismo tipo de unidad, pero más pequeña y sin algunas funciones que no uso. Con este previo tienes:

-Preamp de válvula: Lleva una válvula 12aX7 que da calidez limpia a tu sonido, con un poco de compresión natural de lámparas, en ajustes bajos de ganancia.
-Overdrive: Lo mejor que he oído en overdrive baja,-media. Si quieres más (distorsión) puedes usar la función “color”.
-EQ de tres bandas: con frecuencia de medios semiparamétrica ajustable.
-Boost: Realce y aumento de volumen de la señal de tu bajo para solos y/o circunstancias especiales.
-DI (caja de inyección)- Salida XLR con nivel de salida ajustable (sin Phantom)
-Practice amp- Salida ajustable para auriculares.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye fuente de alimentación y –como extra- knobs Davies en crema, que , personalmente, molan mucho más que las negras pequeñas de plástico originale.
Precio: 145 Eur, puesto en tu casa (península). A mí me costó 194,60 Eur con una espera de 7 semanas.
Gracias!
:mrgreen:
ernilobits
B
B

Mensaje por ernilobits »

Tienes un m.p.

Saludos!
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Privado contestado! :mrgreen:
ernilobits
B
B

Mensaje por ernilobits »

Venga, se viene para casa!
A ver si es tan bueno como lo ponen! :-D

Edito: Te he mandado mis datos, pero aun no salió el mensaje, mandame tu cuenta que te hago "el transpaso".
Saludos!
Byo
B
B

Mensaje por Byo »

Me cachis!

Siempre llego tarde a éstas cosas! :wink:
"Bass is the superglue between the guitar and the drums"
ernilobits
B
B

Mensaje por ernilobits »

Transferencia realizada! :brindis:
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Interesante cacharro.
Tiene de todo, vale hasta para tocar en casa con auriculares.
¿Podríais subir alguna grabación?
Lo he visto en la página del fabricante http://www.davehallamps.co.uk/ y estoy barajando la posibilidad de comprarlo.
Mi otra opción: Aguilar Tone Hammer.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Ya está embalado para enviarlo, pero cuando reciba la versión Mk3, procuraré encontrar un rato para grabar algo. :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

JRUBIO escribió:Interesante cacharro.
Lo he visto en la página del fabricante http://www.davehallamps.co.uk/ y estoy barajando la posibilidad de comprarlo.

echale el ojo a este tambien
viewtopic.php?t=26857 :fumado:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

JRUBIO escribió:Interesante cacharro.
Hola:
Aquí tenéis unas muestras de sonido del DHA VT1-MK3, la versión sin EQ. DI, ni salida de auriculares, pero sirve para hacerse una idea del sonido y la versatilidad del cacharro.

Se trata de 6 tomas de un groove sencillo (y mal tocado):

Condiciones del experimento:
Fender Jazz bass aliso/palisandro, electrónica pasiva y pastillas Lollar. Cuerdas D'Addario xl170 a punto de romper (break in). Ambas pastillas a tope con el pote de tono rebajado a la mitad, Tocado con dedos en la zona entre pastillas.

Directo a un Interface audio Edirol UA-5 (usb) y a un portátil HP. No hay compresión, EQ ni efectos.

Este es el enlace al audio:

http://dl.dropbox.com/u/16506524/Test%2 ... T1-MK3.mp3

La primera es del bajo solo. A partir de la 2ª ya está actuando el MK3, al principio de una forma transparente, pero donde se empieza a notar el calor de la válvula. En las sucesivas tomas voy abriendo la ganancia hasta la última, donde está a tope. Eso sí, sólo teneis la coloración de válvula, no uso la saturación de transistores, que también tiene.

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece que es muy sensible a diferentes ajustes y matices. e incluso la distorsión a tope -aún siendo exagerada- es aprovechable desdde un punto de vista musical.

Un saludo. espero que os sirva de orientación"
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Hola!
El previo ya le ha llegado a su nuevo dueño! Espero a que dé su opinión para cerrar el hilo.
Tambié he abierto un hilo nuevo en la sección de efectos con el post de muestras de sonido. Tiene algo de información ampliada y fotos del MK3.
Salu2!!

JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Gracias compañero.
Suena muy bien, un gran aporte por tu parte :palmas:
Me convence.
La cuarta toma me gusta especialmente, satura sin llegar a distorsionar conservando los graves.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

JRUBIO escribió:Gracias compañero.
Suena muy bien, un gran aporte por tu parte :palmas:
Me convence.
La cuarta toma me gusta especialmente, satura sin llegar a distorsionar conservando los graves.
:wink:
ernilobits
B
B

Mensaje por ernilobits »

Recibido, en casita y disfrutándolo!

El pedal suena tremendo, tiene unos ajustes muy amplios con todos los controles (hay que empezar con ecualizador cero y subir poco a poco, tiene margen de sobra por todos lados). Los graves cálidos y contundentes, un sonido muy “redondito” como a mí me gusta, lo estoy disfrutando mucho!
Hay que decir que el pedal tiene bastante ruido de fondo en la salida de cascos, pero se soluciona bajando el volumen de los mismos (H/P) y controlando con el I/P, Gain o Level (hay margen de sobra por todos los lados), esto es algo ya hablado en otros foros, y que me ha confirmado Dave Hall.

Y si el pedal está bien, Malpasso como vendedor muchísimo mejor: recomendable al 200%. El pedal estaba en casa en dos días, embalado con mucho mimo y NUEVO. Como soy un poco bruto, he intercambiado con él más de 30 correos friéndole a preguntas, y en todas muy amable me ha ayudado a conseguir “el sonido” que yo quería. Hasta me ha hecho una traducción de las instrucciones del pedal y sus impresiones.

Un placer hacer tratos contigo, (habrá que estar al tanto de tus futuras ventas!! :brindis:)
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Gracias a ti tambiénm Erni!
un auténtico placer conecer a gente así en el foro.
Que lo disfrutes!
:brindis:

Se puede cerrar