Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero te vuelvo a decir: Con el ampli que tienes ¿Tú te oyes? ¿Lo puedes transportar? Pues qué más quieres...
Chazz creo que o no me expliqué bien o no me entendiste....la cuestión es que ensayamos en unos locales del Ayuntamiento que vienen equipados con equipo de voces, batería, ampli de guitarra y ampli de bajo, que están trayadetes en general pero suenan.La razón del topic es que antes o después me tocará dar algún bolo, y yo soy realmente el único del grupo que estaría en pelotas porque no tengo ampli propio, y por eso quería empezar a buscar por si acaso, y claro ya puestos pues algo que me permitiera buscar ese sonido JOhn Paul Jones, Jack Bruce, Entwhistle... que me vuelve loco........el problema claro está es que de pasta ando pelao por el reciente desembolso que he hecho en el Jazz Bass, y aunque tengo a la venta el bajo antiguo, son sólo 300 €, a lo que poco más podría añadir.........por eso os expuse mi situación y pregunté si existía algún combo que sonara más o menos con ese toque classic rock, porque si tengo que buscar cabezal y pantalla, y encima con válvulas, no me da ni pal cabezal.
Patrivijose, el link que me has puesto más o menos lo he entendido, aunque Hello que significa???

.......dejando a un lado las tonterías, la gente da su opinión de 2 cabezales, el Aguilar y el ThunderFunk, pero no se cuánto cuesta el 2º pero el 1º.....buffffff.....pasta pasta y leugo la pantalla.......bufff te lo agradezco de veras, pero eso hoy por hoy es inalcanzable para mi.........
En cuanto a lo que me comentas Anton, pues hombre, exigente la verdad es que sí lo soy, pero también realista, y lamentablemente se que no voy a conseguir nada demasiado fuera de lo normal, ni siquiera por Ebay (aparte de que los amplis no son como los bajos, me da peor rollo pillar un ampli por Ebay... :freak: )
No se, esos ampli de los que hablas con válvula en el previo....hay alguno que merezca la pena y que no se vaya excesivamente de presupuesto???....por supuesto algo con lo que me escuche, porque el batera toca bastante fuerte el mamón y el guitarra principal tiene una Rick conectado a un Vox de cabezal y pantalla de doble cono que al 3 ya me deja sordo!!!! :tasloco:
Gracias de nuevo, y perdón por la chapa.