Hola!
Pues eso, he buscado en varias ferreterias y no encuentro un cinta de doble cara que no deje residuos, sólo encuentro cintas tipo celo que dejan bastante "rastro", y las otras que no me atrevo ni a probar són las del bauhaus que las venden como fijación permanente, que me da miedo de probar por si es demasiado fuerte o se carga el acabado.
Pues resumiendo, si alguien sabe donde comprar la Scotch Poster Tape de 3M (si es algun centro comercial o algo así mejor) me sería de gran ayuda.
Gracias, un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Donde comprar cinta de doble cara sin residuo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
ya ves, yo he llegado a arrancar trozos de madera del escenario con doble cara
,no sé para que la quieres usar, pero si es para fijar una moqueta, pedal... en el escenario, lo suyo es meterle 1º precinto normal(que no sea de los chinos que se rompen por todos lados y pegan mal) y luego por encima la doble cara. 
En Bauh___s deberian tener, yo lo compro por empresa a servilux, que están en Barcelona.
En Bauh___s deberian tener, yo lo compro por empresa a servilux, que están en Barcelona.