Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde comprar cinta de doble cara sin residuo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
popibass
BAJI
BAJI

Donde comprar cinta de doble cara sin residuo?

Mensaje por popibass »

Hola!

Pues eso, he buscado en varias ferreterias y no encuentro un cinta de doble cara que no deje residuos, sólo encuentro cintas tipo celo que dejan bastante "rastro", y las otras que no me atrevo ni a probar són las del bauhaus que las venden como fijación permanente, que me da miedo de probar por si es demasiado fuerte o se carga el acabado.

Pues resumiendo, si alguien sabe donde comprar la Scotch Poster Tape de 3M (si es algun centro comercial o algo así mejor) me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo!
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

En el Servicio Estación de Barcelona, En la calle Aragó / Passeig de Gràcia, tienen la Scotch, y otra que se usa para fotografía que va en rollos de etiquetas pequeñas.
También puedes encontrar cinta doble cara especial para montajes gráficos en Casa Piera, o en la Papelería técnica Helios.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

ya ves, yo he llegado a arrancar trozos de madera del escenario con doble cara :roll: ,no sé para que la quieres usar, pero si es para fijar una moqueta, pedal... en el escenario, lo suyo es meterle 1º precinto normal(que no sea de los chinos que se rompen por todos lados y pegan mal) y luego por encima la doble cara. :brindis:
En Bauh___s deberian tener, yo lo compro por empresa a servilux, que están en Barcelona.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Gracias por las respuestas!

Ya miré en el Servicio Estación de Girona y no tienen, miraré en este que dices de barna!

Es para fijar golpeadores y rampas a varios bajos...

Gracias again, saludos!!!!
Responder