Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que cuerdas compro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tonii1986
BAJ
BAJ

que cuerdas compro

Mensaje por tonii1986 »

hola foreros tengo un sandberg califorinia hace un mes mas o menos aun no le he metido cuerdas e el jm5 no se que cuerdas comprar si me echais una mano ...ami me gusta el sonido brillante para k os agais una idea no toco rock ni nada parecido toco salsa y eso pero meto mucho slap lo malo k en las cuerdas k he provado el buen sonido no duro mucho tampoco nose si sera por la sudor de mis dedos nose pero si me dais alguna idea ...gracias
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo pillé unas d´adario de acero, me han durado mucho y con un buen brillo
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Sin duda ELIXIR.
Yo las uso en mis bajos y aunque son un poco más caras que las demás, merecen la pena por su durabilidad.
Report

Mensaje por Report »

Toni, te he pasado el hilo a esta sección ("Efectos y accesorios") que es donde le toca estar.

No uses abreviaturas ("k" en vez de "que" o "qué"), es una norma del foro.

Suerte con las cuerdas :brindis:
CAMBOLIO
BA
BA

Re: que cuerdas compro

Mensaje por CAMBOLIO »

tonii1986 escribió:hola foreros tengo un sandberg califorinia hace un mes mas o menos aun no le he metido cuerdas e el jm5 no se que cuerdas comprar si me echais una mano ...ami me gusta el sonido brillante para k os agais una idea no toco rock ni nada parecido toco salsa y eso pero meto mucho slap lo malo k en las cuerdas k he provado el buen sonido no duro mucho tampoco nose si sera por la sudor de mis dedos nose pero si me dais alguna idea ...gracias
para mi estan importante el calibre como la marca
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

renkar escribió:Sin duda ELIXIR.
Yo las uso en mis bajos y aunque son un poco más caras que las demás, merecen la pena por su durabilidad.
las Elixir duran un poco mas que las demás pero en mi opinión no me gustan por que se cae el plástico que las recubre y se quedan horribles, yo te recomendaría Ernie Ball, es una marca que nunca me a fallado ademas de que tienen el sonido que busco. Unas D´addario también están bastante bien. Y por cierto, hablar bien es gratis :brindis:
Boobies.. the one unifying force of the universe
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

gracias por los consejos voy a provar la bella slappers haber que tal

aaaa y perdon por los k es costumbre , no lo hare mas como dice el compañero es gratis
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

En guitarras quiza valgan las elixir pero en bajos mira que hay marcas muy superiores!

"son un poco mas carras"?, quiza para guitarras por mira el precio de las labella, o DR, o Sadowsky, o Lakland, o Ken Smith, o muchas mas!!

Para slap, es lo mejor las de acero (aunque hay algunos bajos que brillan con nickel) y si no haces mucha fuerza, quiza un calibre menor te de mas velocidad.

Como aqui decia el compañero, importa tanto el calibre como la marca (para mi el material y tipo de entorchado tambien) asi que hay muchisimo de donde elejir...

Como curiosidad, mirad al Flea, el loco usaba solo cuerdas de entorchado plano al principio :shock:

De las Labella se habla maravillas, pero de las Ken Smith tambien (en cuanto al slap...)
Ketzer
B
B

Mensaje por Ketzer »

Yo uso DR y están muy bien.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

cualas dr
Ketzer
B
B

Mensaje por Ketzer »

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Mis favoritas!! Brillantes, duraderas, pero dificiles de consiguir y caras en tiendas físicas.
Responder