Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que cuerdas compro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
que cuerdas compro
hola foreros tengo un sandberg califorinia hace un mes mas o menos aun no le he metido cuerdas e el jm5 no se que cuerdas comprar si me echais una mano ...ami me gusta el sonido brillante para k os agais una idea no toco rock ni nada parecido toco salsa y eso pero meto mucho slap lo malo k en las cuerdas k he provado el buen sonido no duro mucho tampoco nose si sera por la sudor de mis dedos nose pero si me dais alguna idea ...gracias
Re: que cuerdas compro
para mi estan importante el calibre como la marcatonii1986 escribió:hola foreros tengo un sandberg califorinia hace un mes mas o menos aun no le he metido cuerdas e el jm5 no se que cuerdas comprar si me echais una mano ...ami me gusta el sonido brillante para k os agais una idea no toco rock ni nada parecido toco salsa y eso pero meto mucho slap lo malo k en las cuerdas k he provado el buen sonido no duro mucho tampoco nose si sera por la sudor de mis dedos nose pero si me dais alguna idea ...gracias
- david bass
- B

las Elixir duran un poco mas que las demás pero en mi opinión no me gustan por que se cae el plástico que las recubre y se quedan horribles, yo te recomendaría Ernie Ball, es una marca que nunca me a fallado ademas de que tienen el sonido que busco. Unas D´addario también están bastante bien. Y por cierto, hablar bien es gratisrenkar escribió:Sin duda ELIXIR.
Yo las uso en mis bajos y aunque son un poco más caras que las demás, merecen la pena por su durabilidad.
Boobies.. the one unifying force of the universe
- JazzMarius
- BAJ

En guitarras quiza valgan las elixir pero en bajos mira que hay marcas muy superiores!
"son un poco mas carras"?, quiza para guitarras por mira el precio de las labella, o DR, o Sadowsky, o Lakland, o Ken Smith, o muchas mas!!
Para slap, es lo mejor las de acero (aunque hay algunos bajos que brillan con nickel) y si no haces mucha fuerza, quiza un calibre menor te de mas velocidad.
Como aqui decia el compañero, importa tanto el calibre como la marca (para mi el material y tipo de entorchado tambien) asi que hay muchisimo de donde elejir...
Como curiosidad, mirad al Flea, el loco usaba solo cuerdas de entorchado plano al principio
De las Labella se habla maravillas, pero de las Ken Smith tambien (en cuanto al slap...)
"son un poco mas carras"?, quiza para guitarras por mira el precio de las labella, o DR, o Sadowsky, o Lakland, o Ken Smith, o muchas mas!!
Para slap, es lo mejor las de acero (aunque hay algunos bajos que brillan con nickel) y si no haces mucha fuerza, quiza un calibre menor te de mas velocidad.
Como aqui decia el compañero, importa tanto el calibre como la marca (para mi el material y tipo de entorchado tambien) asi que hay muchisimo de donde elejir...
Como curiosidad, mirad al Flea, el loco usaba solo cuerdas de entorchado plano al principio
De las Labella se habla maravillas, pero de las Ken Smith tambien (en cuanto al slap...)
- Anotherbassplayer
- BAJISTA