Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eleccion Fender precision 50 classic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- antonio jose
- B

Eleccion Fender precision 50 classic
Bueno compañeros, quizas parezca una tonteria pero tengo un problema gordo que nunca pense que podria llegar a tener, resulta que quiero comprarme el fender precision 50 classic mim y tengo el problema de que no se que color elegir porque me encantan dos colores tanto el color crema: http://www.thomann.de/es/fender_50s_pre ... _mn_hb.htm como el negro: http://www.thomann.de/es/fender_50s_pre ... _mn_bk.htm entonces me gustaria en primer lugar que me comentarais que os parece el bajo y en segundo lugar vuestra preferencia en cuanto el color, si el negro o el crema. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por antonio jose el 17 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez en total.
-
Savage Claw
- BAJ

Soy el feliz Poseedor de uno en Fiesta red.
El bajo suena de muerte, tan de muerte que me lo he quedado como principal y voy a vender en Ebay el Ibanez iceman y el Fender Jaguar que tenia.
Y en cuanto a color entre esos yo me quedo con el negro pero el Fiesta Red ( que mas bien deberia llamarse Fiesta Orange) es PRECIOSO.
El bajo suena de muerte, tan de muerte que me lo he quedado como principal y voy a vender en Ebay el Ibanez iceman y el Fender Jaguar que tenia.
Y en cuanto a color entre esos yo me quedo con el negro pero el Fiesta Red ( que mas bien deberia llamarse Fiesta Orange) es PRECIOSO.
- brutalbass
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
stoned maik escribió:uffff será por que soy fan de pink floyd, pero a mi un precision negro, mástil de arce y golpeador negro (sí, más negro que el sobaco de un grillo)... simplemente me encanta.
dime si no es elegante;
Hay preguntas que son obvias...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- antonio jose
- B

- antonio jose
- B

jajaja no tienes que sentir nada compañero jejej ya dicen que para gustos los colores pero aun asi ya te digo que estoy contigo en lo del olympic white, el jazz bass que tengo es de ese color con el golpeador en tortoise y es una preciosidad, pero ahora busco otro color distinto para el precision, para variar un poquillo jejeje Un saludo.spark escribió:Pues lo siento pero a mi no me gusta ninguno de los cuatro colores que hay para el bajo, ni negro, ni crema ni sunburst ni fiesta Red, yo soy de olympic white, pero entre los dos me quedo con el crema
- antonio jose
- B

Yo solo digo:

Uploaded with ImageShack.us
Pero con el cubrepastillas negro, diapasón de palo rosa y el cenicero del puente

Pero con el cubrepastillas negro, diapasón de palo rosa y el cenicero del puente
-
Savage Claw
- BAJ

pue syo sigo diciendo que entre crema y negro negro pero me quedo con el mio!!!!Chanon escribió:Yo solo digo:
http://www.myspace.com/themurnaus/photo ... 4078854%7D
fiesta red al poder!!!!!!1
- antonio jose
- B

jajaja e ahi mi duda a la hora de elegir el color porque la verdad que el golpeador anodized me encanta tanto con el negro como con el crema jaja aunque de momento parece que el color crema es el que mas votos tiene jejeje. Un saludo.juanbcn83 escribió:Ankbass, voy a tragarme un poco mis palabras y me parece que con anodized gold te lo compro un poco.
No es de mis favoritos pero reconozco que mola mucho.
![]()
- antonio jose
- B

jajaja el fieta red esta tambien muy guapo, pero no me termina de convencer eso de que segun la luz del lugar parezca rojo oscuro, color salmon, rojo claro etc jejeje pero de todas formas muchas gracias por la foto y el comentario. Un saludo.Chanon escribió:Yo solo digo:
El fiesta red varia mucho en las fotos, es cierto, pero a mi, personalmente, en directo, fue un color que me enamoro. También ten en cuenta que el Hobey blonde tampoco se parece mucho a lo que ves en las fotos, yo lo compré en Thomann (última vez que compro un instrumento de esta manera!!) y cuando lo saque de la caja me sorprendió-decepcionó un poco, no era el color que yo esperaba y que había visto en las fotos; en algunos sitios sale muy amarillo, y no lo es en absoluto, es un color bastante pálido, pero tampoco tiene mucho que ver con el blanco, no sabría definirlo demasiado bien, pero con el tiempo acabo encantándome!