Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eleccion Fender precision 50 classic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

antonio jose
B
B

Eleccion Fender precision 50 classic

Mensaje por antonio jose »

Bueno compañeros, quizas parezca una tonteria pero tengo un problema gordo que nunca pense que podria llegar a tener, resulta que quiero comprarme el fender precision 50 classic mim y tengo el problema de que no se que color elegir porque me encantan dos colores tanto el color crema: http://www.thomann.de/es/fender_50s_pre ... _mn_hb.htm como el negro: http://www.thomann.de/es/fender_50s_pre ... _mn_bk.htm entonces me gustaria en primer lugar que me comentarais que os parece el bajo y en segundo lugar vuestra preferencia en cuanto el color, si el negro o el crema. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por antonio jose el 17 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez en total.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

... y qué tal en color crema pero con un golpeador en buen color negro?... o en acabado tortoise si te vá lo clásico?
:brindis:
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Se que todo va a gustos, pero es que el crema... es delicioso, de veras que lo encuentro un rollito muy guapo. Pero sigue a tu corazón.
Report

Mensaje por Report »

A mí me gusta más el Honey blonde. Pero sobre gustos... :roll:

Por otro lado, Antonio José, por favor, edita el título añadiéndole algo así como "Elección de Fender Precision 50´s", etc, para que sea más descriptivo.

Suerte con la elección :brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Soy el feliz Poseedor de uno en Fiesta red.
El bajo suena de muerte, tan de muerte que me lo he quedado como principal y voy a vender en Ebay el Ibanez iceman y el Fender Jaguar que tenia.

Y en cuanto a color entre esos yo me quedo con el negro pero el Fiesta Red ( que mas bien deberia llamarse Fiesta Orange) es PRECIOSO.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

uffff será por que soy fan de pink floyd, pero a mi un precision negro, mástil de arce y golpeador negro (sí, más negro que el sobaco de un grillo)... simplemente me encanta.

dime si no es elegante;

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Definitivamente el blonde amigo,no soy de fender,pero me encanta ese color,da una clase absoluta,claro es cuestión de gustos tambien :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

stoned maik escribió:uffff será por que soy fan de pink floyd, pero a mi un precision negro, mástil de arce y golpeador negro (sí, más negro que el sobaco de un grillo)... simplemente me encanta.

dime si no es elegante;

Imagen

Hay preguntas que son obvias... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Voto por el crema, me parece muy elegante.

:brindis:
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Voto por el crema,que supongo será algo mas oscuro que el blanco vintage que viene a ser marfil.Yo tengo un Yamaha en ese color y con el golpeador en negro y queda del carajo.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Mucho cremitas veo yo por aquí :mrgreen:. Yo no soy tan metrosexual como la mayoría, así que tiro por el negro.
antonio jose
B
B

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento parece que gana el color crema jejeje ¿en general los que teneis o habeis tenido este bajo que tal os a parecido? Un saludo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Pues lo siento pero a mi no me gusta ninguno de los cuatro colores que hay para el bajo, ni negro, ni crema ni sunburst ni fiesta Red, yo soy de olympic white, pero entre los dos me quedo con el crema
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
antonio jose
B
B

spark escribió:Pues lo siento pero a mi no me gusta ninguno de los cuatro colores que hay para el bajo, ni negro, ni crema ni sunburst ni fiesta Red, yo soy de olympic white, pero entre los dos me quedo con el crema
jajaja no tienes que sentir nada compañero jejej ya dicen que para gustos los colores pero aun asi ya te digo que estoy contigo en lo del olympic white, el jazz bass que tengo es de ese color con el golpeador en tortoise y es una preciosidad, pero ahora busco otro color distinto para el precision, para variar un poquillo jejeje Un saludo.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

+1 para el color crema, es muy bonito.
Ese no lo he probado, pero yo tengo el 60 aniversario MIM y estoy muy contento con él. Es el que uso para batalla y eso que tengo un JB MIA, no te digo más!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

El negro me parece "típico" y no me llama mucho.

A por el cremita de cabeza!!!!!!!!!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Es un bajo increible, suena de maravilla, es comodísimo y es precioso en honey blonde. En fiesta red también, visto en directo impresiona. Yo lo tenía en Honey Blonde y aún hoy después de verme obligado a venderlo, sigo relamiéndome cuando miro sus fotos:

Imagen

[/img]
antonio jose
B
B

trufus escribió:Es un bajo increible, suena de maravilla, es comodísimo y es precioso en honey blonde. En fiesta red también, visto en directo impresiona. Yo lo tenía en Honey Blonde y aún hoy después de verme obligado a venderlo, sigo relamiéndome cuando miro sus fotos:

Imagen

[/img]
La verdad que el bajo es una preciosidad. Gracias compañero por la foto y por la informacion. Un saludo
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

juanbcn83 escribió:El negro me parece "típico" y no me llama mucho.
No es muy típico, es un clásico, y un bellezón!
Con golpeador anodized gold
Imagen

Con ceniceros!:baba:
Imagen :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ankbass, voy a tragarme un poco mis palabras y me parece que con anodized gold te lo compro un poco.

No es de mis favoritos pero reconozco que mola mucho.

:brindis: :brindis:
Chanon
B
B

Mensaje por Chanon »

Yo solo digo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero con el cubrepastillas negro, diapasón de palo rosa y el cenicero del puente =P~
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Chanon escribió:Yo solo digo:

Imagen

Pero con el cubrepastillas negro, diapasón de palo rosa y el cenicero del puente =P~
pue syo sigo diciendo que entre crema y negro negro pero me quedo con el mio!!!!

http://www.myspace.com/themurnaus/photo ... 4078854%7D
fiesta red al poder!!!!!!1
antonio jose
B
B

juanbcn83 escribió:Ankbass, voy a tragarme un poco mis palabras y me parece que con anodized gold te lo compro un poco.

No es de mis favoritos pero reconozco que mola mucho.

:brindis: :brindis:
jajaja e ahi mi duda a la hora de elegir el color porque la verdad que el golpeador anodized me encanta tanto con el negro como con el crema jaja aunque de momento parece que el color crema es el que mas votos tiene jejeje. Un saludo.
antonio jose
B
B

Chanon escribió:Yo solo digo:

Imagen

jajaja el fieta red esta tambien muy guapo, pero no me termina de convencer eso de que segun la luz del lugar parezca rojo oscuro, color salmon, rojo claro etc jejeje pero de todas formas muchas gracias por la foto y el comentario. Un saludo.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

El fiesta red varia mucho en las fotos, es cierto, pero a mi, personalmente, en directo, fue un color que me enamoro. También ten en cuenta que el Hobey blonde tampoco se parece mucho a lo que ves en las fotos, yo lo compré en Thomann (última vez que compro un instrumento de esta manera!!) y cuando lo saque de la caja me sorprendió-decepcionó un poco, no era el color que yo esperaba y que había visto en las fotos; en algunos sitios sale muy amarillo, y no lo es en absoluto, es un color bastante pálido, pero tampoco tiene mucho que ver con el blanco, no sabría definirlo demasiado bien, pero con el tiempo acabo encantándome!
Responder