Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Elección pantalla para Ampeg SVT3 PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Elección pantalla para Ampeg SVT3 PRO
Hola a todos
Me presento. Me llamo Fran y soy nuevo en el foro.
Acabo de pillarme un cabezal Ampeg SVT3 pro y necesito pillarme una pantalla. El caso es que ese ampli permite una salida a altavoces de 275W a 8 Ohms/ 475W a 4 Ohms.
Un colega (guitarrista) me insiste en que debo pillarme una pantalla de más vatios (al menos 450W a 8 Ohms) por ejemplo una Ashdown Mag410T.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Debo buscar una pantalla lo más ajustada posible a los vatios/ohmios que indica el amplificador o tengo que pillarme una pantalla de más vatios pero respetando los ohmios?
Un saludo
Acabo de pillarme un cabezal Ampeg SVT3 pro y necesito pillarme una pantalla. El caso es que ese ampli permite una salida a altavoces de 275W a 8 Ohms/ 475W a 4 Ohms.
Un colega (guitarrista) me insiste en que debo pillarme una pantalla de más vatios (al menos 450W a 8 Ohms) por ejemplo una Ashdown Mag410T.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Debo buscar una pantalla lo más ajustada posible a los vatios/ohmios que indica el amplificador o tengo que pillarme una pantalla de más vatios pero respetando los ohmios?
Un saludo
Re: Elección pantalla para Ampeg SVT3 PRO
Si es una sola pantalla a 8 ohm. debera de tener por lo menos 275w o más, y si la pantalla es a 4 ohm. necesitaras una pantalla de 450w por lo menos...amstrad escribió:Hola a todos
Un saludo
Lo suyo sería sacarle toda la potencia (segun lo que toques, 275w se te quedaran cortitos). Para sacarle toda la chicha tienes la opción de una pantalla a 4 ohm. de más de 450w, o 2 pantallas de más de 275w a8 ohm....