Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A Camara Lenta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dirty Dan
BAJ
BAJ

A Camara Lenta

Mensaje por Dirty Dan »

Un programilla que vi hace tiempo en el Discovery Channel y me parecio muy interesante. Siempre sacan cosillas molonas de ver, y en uno de sus capitulos llevaron a Metallica para hacer un poco de ruido y destrozar cosas.

Para los que no sean fans del grupo siempre quedara el mero interes de ver como se toca un bajo a camara lenta (aunque tampoco es que haga demasiado el Truji, es lo que tiene ser bajista :mrgreen: )

A CAMARA LENTA PARTE 1
A CAMARA LENTA PARTE 2
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

A mi lo que más me flipó es la forma en que se deforman los platos.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Tuero escribió:A mi lo que más me flipó es la forma en que se deforman los platos.
Me flipo mas aun el esputarro del Hetfield... dios pille confesados a los de la primera fila :lluvia:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Se que aquí hay mucho admirador de Metallica, y no en vano,a mi sin llamarme mucho la atención porque no es mi rollo veo que es una banda legendaria , pero cuando veo estas soplapolleces me quedo desconcertado, lo siento ,no lo puedo remediar y pido disculpas a sus admiradores de antemano ,pero estos programas de televisión de jóvenes adinerados y repletos de tecnología punta que utilizan dichos avances para ver como se destroza una guitarra de 35000€ a cámara lenta me llenan de un odio profundo, me recuerdan esos programas en la misma línea que comparan y confrontan un ni ja con un vikingo, una soberana estupidez ,un derroche absurdo que no saca nada en claro

OFF-TOPIC: Cuanto me alegro de que Les Claypool no fuera aceptado en esta banda.....y que pena ver a Trujillo ahí estancado, decir que cada vez me gusta menos su sonido es poco.... :(
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

carax escribió:como se destroza una guitarra de 35000€ a cámara lenta
La guitarra que destroza no vale ni una pija, no exageres Carax que los niños que estan leyendo esto se lo van a creer :oops:
carax escribió: estos programas de televisión de jóvenes adinerados y repletos de tecnología punta... esos programas en la misma línea que comparan y confrontan un ninja con un vikingo... una soberana estupidez, un derroche absurdo que no saca nada en claro
No se que os pasa ultimamente que parece que vais a arreglar el mundo con vuestros comentarios de lo que esta bien y lo que esta mal, de lo que es injusto y lo que es justo, de lo que es correcto e incorrecto, de lo que es pio e impio... ¿me di de alta en un foro de bajistas o en una ONG?
carax escribió:OFF-TOPIC: Cuanto me alegro de que Les Claypool no fuera aceptado en esta banda.....
Yo tambien me alegro, aunque me sabe mal por el... pero es un grandisimo bajista, eso si.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

A ver, que lo de 35000 pavos era un chiste. Es obvio que buscaron guitarras baratas para destrozar... que poco sentido del humor tenemos a veces, ¿no?

Evidentemente es un programa para divertirse viendo cómo se mueven las cosas en cámara lenta, y siempre terminan rompiendo algo, allá cada quien si le quiere buscar la "quinta pata al gato".

Que los tipos de ´tallica son unos "rock star" de actitud chulesca, pues sí, pero es lo que hay.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Nachobassman escribió:A ver, que lo de 35000 pavos era un chiste. Es obvio que buscaron guitarras baratas para destrozar... que poco sentido del humor tenemos a veces, ¿no?
Era bastante obvio, pero la ironia no esta hecha para todos :?
Nachobassman escribió:Evidentemente es un programa para divertirse viendo cómo se mueven las cosas en cámara lenta, y siempre terminan rompiendo algo, allá cada quien si le quiere buscar la "quinta pata al gato".

Que los tipos de ´tallica son unos "rock star" de actitud chulesca, pues sí, pero es lo que hay.

:cool:
Hay que ver el lado bueno de las cosas, sino no veriamos nada en la caja-tonta... estara mucho mejor "Granjero busca Fulana" o "Salvame Deluxe" o programas del mismo pelo o ciertopelo, pero hay gente a la que le gusta y ya esta, por eso lo emiten... criticar es gratis :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Dirty Dan escribió:¿me di de alta en un foro de bajistas o en una ONG?
+ 1. Jipiescos!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Bueno, a ver, en este hilo alguien pone un video. Y yo digo lo que pienso Dirty, no me tee has metido en una ONG, pero si en Charla, que si tengo un discurso muy "jipiesco" pues reconozco que si , pero es que veo cosas ultimamente que no me molan, y los foreros no teneis culpa.. :-D , no pediré disculpas por mis ideas, pero si reconozco que las vivencias de estos ultimos dias me han revolucionado
:evil:
Por cierto, es verdad que la ironia no esta hecha para algunos...como yo :razz: se le llama inocencia .. :razz: si es cierto que pensé que esas guitarras valian eso :-D , pero es que tambien pienso que una gguitarra, valga lo que valga, no hay que romperla NUNCA :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues yo en cada ensayo, me entran ganas de romper por lo menos una dos ........Y UN PIANO... :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Carax, no veas nunca el documental de metallica "Some kind of monster" :mrgreen:
Ahí si que se ve que, a pesar de los años, no son más que unos putos niñatos consentidos...
La tele y la pasta... en fin, el entretenimiento es banal y superfluo, igual que a ti te parece una gilipolled invertir la pasta en programas de este tipo, a millones de personas les parece ridículo invertir en cultura... cosas de este mundo. Y ciertamente, mejor nos iría siendomás jipiescos de vez en cuando...
Voilviendo al topic, los esputarros ponen la piel de gallina :mrgreen:
Kingmatt, a mi a veces me gustaría coger las guitarras de alguno que me sé y destrozarlas contra sus pantallas y el bombo... así por que sí, y valen menos de 35mil pavos :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lars: No sabía que tenía tantas entradas en el pelo.

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Pues yo estoy con Carax en lo de que los Metallica son unos gilipollas (en lo de que los programas chorras no molan no, a mí me parece que son pa echar el rato).

El problema está en que cuando en el programa dicen que las guitarras que rompen valen 35000 pavos a nosotros nos entra la risa, pero un chaval de 10 años que está viendo la tele se lo cree a pies juntillas ](*,)
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Es que son estrellas, y bueno... se comportan como tales. :?

Es interesante ver videos a cámara lenta. La cantidad de detalles que se pueden apreciar es totalmente increíble.

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Un chaval de 10 años. Y yo mismo :-D , el caso es que si me lo he creido es porque creo que son capaces de hacerlo :roll:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

carax escribió:Un chaval de 10 años. Y yo mismo :-D , el caso es que si me lo he creido es porque creo que son capaces de hacerlo :roll:
No lo dudes, y sabes qué es lo más cojonudo? que la guitarra que rompen, aunque cuesta menos de 1000€, a ellos seguro que se la regala ESP-Ltd, teniendo dinero más que de sobra para gastarse 35000. El resto de los mortales seguimos mendigando por ebay en busca del chollo para pillar algo decente por menos de 500€ :(
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pues a mí lo de reventar las guitarras tambien me ha parecido siempre una gilipollez propia de bandarras. Un estereotipo rockero estúpido. Una pose más. Nunca me ha gustado verlo.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Report

Mensaje por Report »

Nunca me ha gustado romper instrumentos, más bien todo lo contrario.

Al hilo, este tema que habla de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=d5begHSo ... plpp_video
Report

Mensaje por Report »

Letra:

He threw one down from the top of the stairs
Beautiful women were standing everywhere
They all got wet when he smashed that thing
But off in the dark you could hear somebody sing

Oh it breaks my heart to see those stars
Smashing a perfectly good guitar
I don't know who they think they are

It started back in 1963
His momma wouldn't buy him that new red Harmony*
He settled for a sunburst with a crack
But he's still trying to break his momma's back

He loved that guitar just like a girlfriend
But every good thing comes to an end
Now he just sits in his room all day
Whistling every note he ever played

There oughta be a law with no bail
Smash a guitar and you go to jail
With no chance for early parole
You don't get out untill you get some soul

Late at night the end of the road
He wished he still had the old guitar to hold
He'd rock it like a baby in his arms
Never let it come to any harm

Smashing a perfectly good
Guitar

*(Harmoy era una vieja marca de guitarras económicas en USA)
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Precioso report.

Añado esta canción de Neil Young que siempre me pareció impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=lrKVuKCD7Qo

This old guitar ain't mine to keep
Just taking care of it now
It's been around for years and years
Just waiting in its old case
It's been up and down the country roads
It's brought a tear and a smile
It's seen its share of dreams and hopes
And never went out of style
The more I play it, the better it sounds
It cries when I leave it alone
Silently it waits for me
Or someone else I suppose

This old guitar
This old guitar
This old guitar

This old guitar has caught some breaks
But it never searched for gold
It can't be blamed for my mistakes
It only does what it's told
It's been a messenger in times of trouble
In times of hope and fear
When I get drunk and seeing double
It jumps behind the wheel and steers

It's mine to play for a while
It's only mine for a while

This old guitar
Dexter_Bass
Moderador

urbano escribió:Pues a mí lo de reventar las guitarras tambien me ha parecido siempre una gilipollez propia de bandarras. Un estereotipo rockero estúpido. Una pose más. Nunca me ha gustado verlo.
Es que si, es una estupidez como una casa.
Pero es parte del show, como eso de tocar con la guitarra en la cabeza, tocar con los dientes, etc.
Yo solo intento ignorarlo, si no termino deprimiendome.

Recuerdo una vez que vi en la TV a Trujillo (tocando con Metallica) dando vueltas sobre si mismo agarrando el bajo por el puente. Algo así como si el bajo fuese las aspas de un ventilador y el, claro, el ventilador.
Yo no le haría eso a mi bajo NI LOCO!!!.

Fender Jazz Bass Japan
Dexter_Bass
Moderador

Ah, por cierto...

Me encantó el tema de Neil Young. :palmas:

Fender Jazz Bass Japan
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

urbano escribió:Pues a mí lo de reventar las guitarras tambien me ha parecido siempre una gilipollez propia de bandarras. Un estereotipo rockero estúpido. Una pose más. Nunca me ha gustado verlo.
Totalmente deacuerdo. Aún me acuerdo de un concierto de los RHCP que Flea se iba con el bajo arrastrando por el suelo (su modulos signature por aquél entonces) y yo pensando... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIO PA ESO DÁMELO A MÍ!!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Report escribió:Al hilo, este tema que habla de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=d5begHSo ... plpp_video
Pero al final de la cancion no rompe la guitarra :(

Vamos a ver, como todas las estrellas, barbaridades hacen un monton, unos mas que otros, y algunos (muchos) no hacen nada... a parte, existe algo que se llama "imagen" que es muy importante para publicitarse y lo unico que hace Metallica es cumplir su cometido respecto su imagen (cuestion a parte es que les encanta hacerlo) y no veras a grupos como REM o U2 partiendo guitarras y hacer el orco porque no es su imagen y ya esta.

Hasta Flea que se supone es un reputado y excelente bajista ha echo el Neanderthal con su bajo (segun nuestro amigo Vergil) :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Dirty Dan escribió: Hasta Flea que se supone es un reputado y excelente bajista ha echo el Neanderthal con su bajo (segun nuestro amigo Vergil) :brindis:
A las pruebas me remito :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=vrSEBGsM2TQ
Responder