Para los que no sean fans del grupo siempre quedara el mero interes de ver como se toca un bajo a camara lenta (aunque tampoco es que haga demasiado el Truji, es lo que tiene ser bajista
A CAMARA LENTA PARTE 1
A CAMARA LENTA PARTE 2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La guitarra que destroza no vale ni una pija, no exageres Carax que los niños que estan leyendo esto se lo van a creercarax escribió:como se destroza una guitarra de 35000€ a cámara lenta
No se que os pasa ultimamente que parece que vais a arreglar el mundo con vuestros comentarios de lo que esta bien y lo que esta mal, de lo que es injusto y lo que es justo, de lo que es correcto e incorrecto, de lo que es pio e impio... ¿me di de alta en un foro de bajistas o en una ONG?carax escribió: estos programas de televisión de jóvenes adinerados y repletos de tecnología punta... esos programas en la misma línea que comparan y confrontan un ninja con un vikingo... una soberana estupidez, un derroche absurdo que no saca nada en claro
Yo tambien me alegro, aunque me sabe mal por el... pero es un grandisimo bajista, eso si.carax escribió:OFF-TOPIC: Cuanto me alegro de que Les Claypool no fuera aceptado en esta banda.....

Era bastante obvio, pero la ironia no esta hecha para todosNachobassman escribió:A ver, que lo de 35000 pavos era un chiste. Es obvio que buscaron guitarras baratas para destrozar... que poco sentido del humor tenemos a veces, ¿no?
Hay que ver el lado bueno de las cosas, sino no veriamos nada en la caja-tonta... estara mucho mejor "Granjero busca Fulana" o "Salvame Deluxe" o programas del mismo pelo o ciertopelo, pero hay gente a la que le gusta y ya esta, por eso lo emiten... criticar es gratisNachobassman escribió:Evidentemente es un programa para divertirse viendo cómo se mueven las cosas en cámara lenta, y siempre terminan rompiendo algo, allá cada quien si le quiere buscar la "quinta pata al gato".
Que los tipos de ´tallica son unos "rock star" de actitud chulesca, pues sí, pero es lo que hay.
![]()
No lo dudes, y sabes qué es lo más cojonudo? que la guitarra que rompen, aunque cuesta menos de 1000€, a ellos seguro que se la regala ESP-Ltd, teniendo dinero más que de sobra para gastarse 35000. El resto de los mortales seguimos mendigando por ebay en busca del chollo para pillar algo decente por menos de 500€carax escribió:Un chaval de 10 años. Y yo mismo, el caso es que si me lo he creido es porque creo que son capaces de hacerlo
Es que si, es una estupidez como una casa.urbano escribió:Pues a mí lo de reventar las guitarras tambien me ha parecido siempre una gilipollez propia de bandarras. Un estereotipo rockero estúpido. Una pose más. Nunca me ha gustado verlo.
Totalmente deacuerdo. Aún me acuerdo de un concierto de los RHCP que Flea se iba con el bajo arrastrando por el suelo (su modulos signature por aquél entonces) y yo pensando... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIO PA ESO DÁMELO A MÍ!!!!!!!!!!!!!!!urbano escribió:Pues a mí lo de reventar las guitarras tambien me ha parecido siempre una gilipollez propia de bandarras. Un estereotipo rockero estúpido. Una pose más. Nunca me ha gustado verlo.
Pero al final de la cancion no rompe la guitarraReport escribió:Al hilo, este tema que habla de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d5begHSo ... plpp_video
A las pruebas me remitoDirty Dan escribió: Hasta Flea que se supone es un reputado y excelente bajista ha echo el Neanderthal con su bajo (segun nuestro amigo Vergil)