Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
trufus escribió:El fiesta red varia mucho en las fotos, es cierto, pero a mi, personalmente, en directo, fue un color que me enamoro. También ten en cuenta que el Hobey blonde tampoco se parece mucho a lo que ves en las fotos, yo lo compré en Thomann (última vez que compro un instrumento de esta manera!!) y cuando lo saque de la caja me sorprendió-decepcionó un poco, no era el color que yo esperaba y que había visto en las fotos; en algunos sitios sale muy amarillo, y no lo es en absoluto, es un color bastante pálido, pero tampoco tiene mucho que ver con el blanco, no sabría definirlo demasiado bien, pero con el tiempo acabo encantándome!
mmmm a my el color en cuestion me recuerda muy mucho al que tenia.....
El mastil es todo un lujo y las pastillas, segun a Fender, son las del American Standard hasta 2008 (numero de serie 56003/4). Poco 'classic' pero suenan muy potentes.
antonio jose escribió:jajaja el fieta red esta tambien muy guapo, pero no me termina de convencer eso de que segun la luz del lugar parezca rojo oscuro, color salmon, rojo claro etc jejeje pero de todas formas muchas gracias por la foto y el comentario. Un saludo.
Creo que a parte de la luz también influye el color del golpeador, cuanto más oscuro el golpeador más sensación de rojo da, si no probad haciendo una busqueda en google.
antonio jose escribió:jajaja el fieta red esta tambien muy guapo, pero no me termina de convencer eso de que segun la luz del lugar parezca rojo oscuro, color salmon, rojo claro etc jejeje pero de todas formas muchas gracias por la foto y el comentario. Un saludo.
Creo que a parte de la luz también influye el color del golpeador, cuanto más oscuro el golpeador más sensación de rojo da, si no probad haciendo una busqueda en google.
Un saludo!
jajaja llevas razon compañero, lo e buscado y como tu dices cuanto mas oscuro es el golpeador mas rojo se ve el bajo. Un saludo
Bueno compañeros muchas gracias a todos por la informacion, esta mañana a salido el bajo de thomann en ups hacia mi casa, en cuanto lo tenga aqui ya os comentare que tal, al final me e decantado por el color crema jejeje. Un saludo y muchas gracias.