Gracias por un gran foro!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marleaux Votan alguien lo conoce a fondo? comentarios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
vengachavales
- B

Marleaux Votan alguien lo conoce a fondo? comentarios
Hola a todos pues estoy con un ataque de GAS por este bajo sobre el que lei muchas cosas buenas pero sobre todo me sorprendieron las muestras de sonido que se pueden encontrar en la web Marleaux, pues eso, si alguien lo tiene o pudo probarlo y compartir sus impresiones se agradece, un saludo a todos!
-
vengachavales
- B

No las había escuchado. Menuda salvajada!vengachavales escribió:Aqui dejo unas muestras de sonido del bajo
http://www.marleaux-bass.de/marleaux_soundsample.html
Joé, macho, pues me dás una envídia horrible... no pensé que aparecería alguien con uno de estos por aquí.gera Bass escribió:Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con el, es un bajo muy completo con un sonido que lo llena todo, y una amplia variedad de registros, puedes jugar con su activo o pasivo y sigue sonando perfecto. Su tacto es perfecto y todo es más facil con un instrumento asi. Un saludo
Te voy a preguntar, si me permites
Qué modelo tienes? Suena como parece? Cómo es su respuesta dinámica?
... Fotos no te voy a pedir por no hacerme pesado, pero sería un puntazo, jejeje...
-
vengachavales
- B

si te haces un tiempo y compartes alguna foto y si tienes algun audio te agradeceremosgera Bass escribió:Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con el, es un bajo muy completo con un sonido que lo llena todo, y una amplia variedad de registros, puedes jugar con su activo o pasivo y sigue sonando perfecto. Su tacto es perfecto y todo es más facil con un instrumento asi. Un saludo
un saludo!!!
Marleaux
Yo no tengo un Votan, tengo un Consat Straight, y si te sirve da algo te dire que los audios de la pagina de Marleaux son muy reales yo he estado trasteando en los auidios de la pagina relacionados con mi bajo y tocando encima de ellos con el bajo enchufado directamente al ordenador y el sonido es muy muy parecido, en mi caso es un 6 cuerdas con un mastil comodisimo y muy versatil por al electronica que tienen, el ajuste es lo mas bajo que he probado en mi vida y responde muy bien a las dinamicas, solamente con cambiar lo desdos del puente al mastil ya le sacas una variedad de sonidos tremenda.
Nuevo en estas lides del foro
-
vengachavales
- B

Re: Marleaux
Gracias por el comentario jassbass, la verdad que el consat tambien me tiene gaseado, y muy bueno el dato de que el audio de la web es fiel a lo que suenan de verdad, un saludo!!!jassbass escribió:Yo no tengo un Votan, tengo un Consat Straight, y si te sirve da algo te dire que los audios de la pagina de Marleaux son muy reales yo he estado trasteando en los auidios de la pagina relacionados con mi bajo y tocando encima de ellos con el bajo enchufado directamente al ordenador y el sonido es muy muy parecido, en mi caso es un 6 cuerdas con un mastil comodisimo y muy versatil por al electronica que tienen, el ajuste es lo mas bajo que he probado en mi vida y responde muy bien a las dinamicas, solamente con cambiar lo desdos del puente al mastil ya le sacas una variedad de sonidos tremenda.
Por fin aqui teneis las fotos que os prometi, me ha costado un poco pues era la primera vez que subia fotos. Espero que sacien vuestras ansias de GAS. Quizas en las fotos no se aprecie en condiciones las posibilidades de su electronica, ni su color. De todos modos si teneis alguna curiosidad ya sabeis...

-
vengachavales
- B

- entreBASStidores
- BAJ

De Caceres y con un Marleaux Votan.... ummmm, ¿eres Ruben Rubio?
http://www.youtube.com/watch?v=hUI4VJYxRuc

http://www.youtube.com/watch?v=hUI4VJYxRuc
[spotify_album]https://open.spotify.com/artist/22lSLIN ... P8ZQ-LCoOQ[/spotify_album]
-
vengachavales
- B

Gracias a todos por sus aportes,
una de las fantasias que tengo con este bajo, es que pueda entregarme algo similar a mi Marcus Miller, y que a la vez tambien entregue otro sonido mas moderno, mas HI FI o algo asi(el bajo definitivo?), pues no se si será el caso, segun lo escuchado en la web de Marleaux parece que algo de todo esto se consigue, en fin... los que lo tienen podrán compartir datos mas certeros.
Un saludo a todos!
gracias por un gran foro!!
una de las fantasias que tengo con este bajo, es que pueda entregarme algo similar a mi Marcus Miller, y que a la vez tambien entregue otro sonido mas moderno, mas HI FI o algo asi(el bajo definitivo?), pues no se si será el caso, segun lo escuchado en la web de Marleaux parece que algo de todo esto se consigue, en fin... los que lo tienen podrán compartir datos mas certeros.
Un saludo a todos!
-
vengachavales
- B

[quote="gera Bass"]Por fin aqui teneis las fotos que os prometi, me ha costado un poco pues era la primera vez que subia fotos. Espero que sacien vuestras ansias de GAS. Quizas en las fotos no se aprecie en condiciones las posibilidades de su electronica, ni su color. De todos modos si teneis alguna curiosidad ya sabeis...
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Última edición por vengachavales el 16 Nov 2011, 20:16, editado 1 vez en total.