Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combos 30 - 35 W para Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combos 30 - 35 W para Bajo
Hola a todos!
Quisiera comprarme un amplificador combo 30 - 35 W. para tocar blues - rock en casa. He visto por Intenet que sobre unos 150 € podría disponer de los siguientes modelos. Me podríais indicar vuestra opinion sobre ellos ?
- Orange Crush 35B
- Hartke A35
- Marshall NB30
- Ibanez SW35
Muchas gracias.
Quisiera comprarme un amplificador combo 30 - 35 W. para tocar blues - rock en casa. He visto por Intenet que sobre unos 150 € podría disponer de los siguientes modelos. Me podríais indicar vuestra opinion sobre ellos ?
- Orange Crush 35B
- Hartke A35
- Marshall NB30
- Ibanez SW35
Muchas gracias.
- One4TheShow
- BAJI

- eric_albert
- B

De esos amplis no te puedo hablar. Solo de mi actual cacharro; un Peavey MAX112 de 35w a 8Ohm, y la verdad, es que tira de lujo, puedes conseguir bastantes sonido, y ademas, posee una caja de resonancia, que flipas, hace que suene como uno de mucha mas potencia. Lo he llevado mas de una vez al local de ensayo, y la verdad es que tira muy bien. Y lo mas importante, a altos volumenes, no se distorsiona. Además, e spor todos conocidos la solided de los Peavey (que no se rompen ni a tiros xD).
Espero, haberte liado solo un poquito xD
PD: El Orange tiene una pinta de lujo

Espero, haberte liado solo un poquito xD
PD: El Orange tiene una pinta de lujo
El Orange es de lujo!!! Sería una perfecta compra...
Otra cosa: no te has probado los Rumble de Fender??? Hace unos días, andaba en una tienda y un amigo que trabaja allí me pidió su opinion sobre unos bajos que acababan de entrar... el ampli más cercano era uno de estos chicos, y la verdad me impresionó la solidez y el sonido que tenían... Si puede, dales una chequeada... pueden servirte!!!
Otra cosa: no te has probado los Rumble de Fender??? Hace unos días, andaba en una tienda y un amigo que trabaja allí me pidió su opinion sobre unos bajos que acababan de entrar... el ampli más cercano era uno de estos chicos, y la verdad me impresionó la solidez y el sonido que tenían... Si puede, dales una chequeada... pueden servirte!!!
-
lonewolf86
- B

yo no te recomiendo orange, toque hace 4 semanas con uno de 80 w creo que era...y buff....fatal tio, no me gusto nada....de amplis no tengo mucha idea los que mas me molan son EBS pero por ese capital que tienes solo te dan los buenos dias xD, nose peavy me mola bastante tio, echales un ojo que a mi al menos me encantan. espero haberte servido de ayuda 
-
Lucky_Jack
- B

el ampli
yo estoy con los compañeros que te lían. prueba un peavey, además de su sonido, como ya dijo alguien, son eternos. el 112, y el 115, están muy bien, y son bastante asequibles. también hay uno más pequeñito y manejable. Si no te convence el peavey, prueba el orange.
rock'n'roll actitud!!!!