Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combos 30 - 35 W para Bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
miqueld
B
B

Combos 30 - 35 W para Bajo

Mensaje por miqueld »

Hola a todos!
Quisiera comprarme un amplificador combo 30 - 35 W. para tocar blues - rock en casa. He visto por Intenet que sobre unos 150 € podría disponer de los siguientes modelos. Me podríais indicar vuestra opinion sobre ellos ?

- Orange Crush 35B
- Hartke A35
- Marshall NB30
- Ibanez SW35

Muchas gracias.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Mi voto para el orange :ok:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Va a ser que coincido con tolchoco.

Salud

JM
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Imagen
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

jajajaja. Original forma de hacer una recomendacion :mrgreen:
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Imagen

:mrgreen:

Yo tengo el Crush 35B en casa y estoy más que satisfecho por lo bien que suena. Relación calidad-precio cojonuda :brindis:
Plastic soul, man, plastic soul.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo ando buscando algo parecido, veo unanimidad con el orange pero alguien puede dar algo mas de informacion? nunca he escuchado un orange
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

De esos amplis no te puedo hablar. Solo de mi actual cacharro; un Peavey MAX112 de 35w a 8Ohm, y la verdad, es que tira de lujo, puedes conseguir bastantes sonido, y ademas, posee una caja de resonancia, que flipas, hace que suene como uno de mucha mas potencia. Lo he llevado mas de una vez al local de ensayo, y la verdad es que tira muy bien. Y lo mas importante, a altos volumenes, no se distorsiona. Además, e spor todos conocidos la solided de los Peavey (que no se rompen ni a tiros xD).

Espero, haberte liado solo un poquito xD :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD: El Orange tiene una pinta de lujo :wink: :wink:
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

El Orange es de lujo!!! Sería una perfecta compra...

Otra cosa: no te has probado los Rumble de Fender??? Hace unos días, andaba en una tienda y un amigo que trabaja allí me pidió su opinion sobre unos bajos que acababan de entrar... el ampli más cercano era uno de estos chicos, y la verdad me impresionó la solidez y el sonido que tenían... Si puede, dales una chequeada... pueden servirte!!!
lonewolf86
B
B

Mensaje por lonewolf86 »

yo tambien tengo el crush 35 en casa y es brutal, un ampli muy recomendable
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo te recomendaría un Alien Cruje de esos, aunque a mi me gusta tocar en acústico.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

yo no te recomiendo orange, toque hace 4 semanas con uno de 80 w creo que era...y buff....fatal tio, no me gusto nada....de amplis no tengo mucha idea los que mas me molan son EBS pero por ese capital que tienes solo te dan los buenos dias xD, nose peavy me mola bastante tio, echales un ojo que a mi al menos me encantan. espero haberte servido de ayuda :brindis:
Lucky_Jack
B
B

el ampli

Mensaje por Lucky_Jack »

yo estoy con los compañeros que te lían. prueba un peavey, además de su sonido, como ya dijo alguien, son eternos. el 112, y el 115, están muy bien, y son bastante asequibles. también hay uno más pequeñito y manejable. Si no te convence el peavey, prueba el orange.
rock'n'roll actitud!!!!
Responder