Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TRANSCRIPCIÓN DE I WANT YOU BACK (THE JACKSON 5)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- calendamaia
esa linea de bajo la grabo el grandioso james jamerson... como tantos temas de la motown de esa epoca
echale un ojo a esta web
http://bassland.net/jamersonhits.htm
por cherto....
una licensia de finale notepad...que bien nos venia a todos
entre lo mal que leo y lo que se me complica lo tuyo...

echale un ojo a esta web
por cherto....
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Muchas gracias, ahora mismo lo pongo en el blogYoKeSe09 escribió:esa linea de bajo la grabo el grandioso james jamerson... como tantos temas de la motown de esa epoca
echale un ojo a esta web
por cherto....![]()
![]()
una licensia de finale notepad...que bien nos venia a todos
![]()
![]()
entre lo mal que leo y lo que se me complica lo tuyo...
![]()
![]()
Tuero escribió:Gracias. Ahora me la saco fijo.
Hey, cuidado con lo que te sacas jaja
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Es Wilton Felder que toca el bajo en este tema.PAMELO_ANDRESÓN escribió:Por cierto, tengo una duda y es que me gustaría saber, para publicarlo en el blog, si el bajista que grabó este tema fue Jermaine Jackson.....![]()
Yo me imagino que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
GRACIAS!!!!
En esta página tienes el track original del bajo. Ponte en contacto con Rick y te dara acceso para descargarlos. Es gratis
http://www.ricksuchow.com
Saludos
Qué digitación tocáis? a ver si coincidís conmigo:
Lab=Dedo2 4ª cuerda 4º traste / Do=Dedo1 3ª cuerda 3º traste /
Mib=Dedo4 3ª cuerda 6º traste / Fa=Dedo1 2ª cuerda 3º traste /
Reb= Dedo 2 cuerda 3ª traste 4º...
Iriía por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como una animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Por cierto, aunque este tema no es el caso, cuando puedo siempre hago digitaciones en trastes alejados del clavijero, además de porque resultan más fáciles de tocar porque me gusta más la sonoridad del medio del mástil hacia arriba (la encuentro más redonda, con más cuerpo). Hacéis lo mismo?
Iriía por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como una animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Por cierto, aunque este tema no es el caso, cuando puedo siempre hago digitaciones en trastes alejados del clavijero, además de porque resultan más fáciles de tocar porque me gusta más la sonoridad del medio del mástil hacia arriba (la encuentro más redonda, con más cuerpo). Hacéis lo mismo?
Fender 70 Classic Jazz Bass
Qué digitación tocáis? a ver si coincidís conmigo:
Iría por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como un animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Iría por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como un animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Fender 70 Classic Jazz Bass