Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRANSCRIPCIÓN DE I WANT YOU BACK (THE JACKSON 5)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Muchas gracias!!! :cool:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Por cierto, tengo una duda y es que me gustaría saber, para publicarlo en el blog, si el bajista que grabó este tema fue Jermaine Jackson..... :?:

Yo me imagino que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

GRACIAS!!!!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

esa linea de bajo la grabo el grandioso james jamerson... como tantos temas de la motown de esa epoca

echale un ojo a esta web

http://bassland.net/jamersonhits.htm

por cherto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una licensia de finale notepad...que bien nos venia a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre lo mal que leo y lo que se me complica lo tuyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Gracias!!!

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Gracias. Ahora me la saco fijo.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

YoKeSe09 escribió:esa linea de bajo la grabo el grandioso james jamerson... como tantos temas de la motown de esa epoca

echale un ojo a esta web

http://bassland.net/jamersonhits.htm

por cherto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una licensia de finale notepad...que bien nos venia a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre lo mal que leo y lo que se me complica lo tuyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias, ahora mismo lo pongo en el blog :brindis:

Tuero escribió:Gracias. Ahora me la saco fijo.

Hey, cuidado con lo que te sacas jaja :mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

YoKeSe09 escribió: por cherto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una licensia de finale notepad...que bien nos venia a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre lo mal que leo y lo que se me complica lo tuyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hey, perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir :?: :?: :?:

Que es eso de notepad.... Es que yo soy un tío muy antiguo :oops: :oops: :oops: :oops:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Digo yo que se referirá al Finale Notepad ¿no?,al programa de edición de partituras..si no eso pues no sé.. :roll:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Ah, jaja... Vale, para esas cosas utilizo el SIBELIUS, pero es un coñazo pasarlas a limpio luego.
Bueno, yo ya hago bastante con la transcripción, quien las quiera bonitas y preciosas que se las pase a limpio jaja. :roll:
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

a eso me referia... y te doy la razon el que las quiera limpitas que se las curre... que tu ya ayudas y aportas bastante.

lo decia de todos modos modo risas... :mrgreen: :mrgreen: ... me cuesta un guevo leerte a vista...
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Muchas gracias, Pamelo, me falla un poco la lectura y con canciones tan buenas quién no se anima a echarles un ojo. Buen material de estudio.
She's in the scene.
doido
B
B

Mensaje por doido »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Por cierto, tengo una duda y es que me gustaría saber, para publicarlo en el blog, si el bajista que grabó este tema fue Jermaine Jackson..... :?:

Yo me imagino que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

GRACIAS!!!!
Es Wilton Felder que toca el bajo en este tema.
En esta página tienes el track original del bajo. Ponte en contacto con Rick y te dara acceso para descargarlos. Es gratis
http://www.ricksuchow.com
Saludos
JoanBaix
B
B

Mensaje por JoanBaix »

Qué digitación tocáis? a ver si coincidís conmigo:

Lab=Dedo2 4ª cuerda 4º traste / Do=Dedo1 3ª cuerda 3º traste /
Mib=Dedo4 3ª cuerda 6º traste / Fa=Dedo1 2ª cuerda 3º traste /
Reb= Dedo 2 cuerda 3ª traste 4º...

Iriía por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como una animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Por cierto, aunque este tema no es el caso, cuando puedo siempre hago digitaciones en trastes alejados del clavijero, además de porque resultan más fáciles de tocar porque me gusta más la sonoridad del medio del mástil hacia arriba (la encuentro más redonda, con más cuerpo). Hacéis lo mismo?
Fender 70 Classic Jazz Bass
JoanBaix
B
B

Mensaje por JoanBaix »

Qué digitación tocáis? a ver si coincidís conmigo:

Lab=Dedo2 4ª cuerda 4º traste / Do=Dedo1 3ª cuerda 3º traste /
Mib=Dedo4 3ª cuerda 6º traste / Fa=Dedo1 2ª cuerda 3º traste /
Reb= Dedo 2 cuerda 3ª traste 4º...

Iría por ahí la cosa no? es que estoy empezando en ésto y cuando me canso de tocar me lío a hacer transcripciones como un animal. Sólo quiero asegurarme de que voy por el buen camino.
Por cierto, aunque este tema no es el caso, cuando puedo siempre hago digitaciones en trastes alejados del clavijero, además de porque resultan más fáciles de tocar porque me gusta más la sonoridad del medio del mástil hacia arriba (la encuentro más redonda, con más cuerpo). Hacéis lo mismo?
Fender 70 Classic Jazz Bass
Responder