Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo varias cosillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mikelport
B
B

Vendo varias cosillas

Mensaje por mikelport »

Hola,

Me quiero deshacer de algunas cosas que estan cogiendo polvo por no usar:

Compresor TC Electronics Triple C:

Compresor estéreo y multibanda digital de calidad de estudio.
Con mucha pena me deshago de este gran compresor programable, con entradas analógicas y digitales, ademas de controlarse via MIDI. Posibilidad de funcionar como compresor estándar o pasarlo a multibanda pudiendo elegir entre tres cortes de frecuencias alterando la compresión en cada una de ellas y pudiendo elegir el corte de frecuencias entre las bandas. Tiene presets para bajo, guitarra, voces, bateria, vamos que tienes compresor para el estudio directo y lo que quieras.

Precio: 150e

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compresor Alesis 3630:

Otro compresor que no llega al nivel del Triple C, pero que da sus resultados y es bastante completo. Tiene expansor/puerta de ruido, dos VU meters de entrada y reduccion de ganancia, funcionamiento en paralelo, etc...

Precio: 60e

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chorus Plus Ashdown:

Pedal de chorus y flanger true bypass, con una construcción a prueba de bombas. Tiene también la función de envelope, y vumeter de entrada analógico igual que los amplis de Ashdown

Precio: 35e

Imagen
Imagen

Tarjeta de sonido Creative X-Fi Extreme Fidelity:

Tarjeta de sonido 7.1 para amateur o semiprofesional que está destinada a tanto para uso de grabaciones caseras, juegos o home cinemas. Se puede elegir como puede trabajar la tarjeta en cada momento (juegos, cine, producción musical)
Lleva un rack de conexiones de micros, instrumentos y tocadiscos, entradas y salidas analógicas, ópticas,coaxiales digitales y MIDI.
Bastante completita si no buscas algo más profesional ya que te vale para todo.
También lleva un mando a distancia para manejar el reproductor y todos los efectos de sonido.

Tiene un problema, y es que solo funciona en Windows XP, y no he sido capaz de hacerla funcionar con todas las funciones en Windows 7, una pena, pero si tienes tu ordenador corriendo Windows XP funcionará perfectamente.

Precio: 50e

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gastos de envío por vuestra cuenta, los precios creo que están bien ajustados y no me saldría rentable, salvo si quereis varias cosas.
Todo se puede probar en Alicante y si queréis saber algo más no dudéis en preguntar.

Vendo todo esto para financiarme un cabezal digital (Genz Benz, Markbass, Gallien Krueger) y si alguien quiere proponer cambios por esto, por supuesto arreglando precios lo vemos

Gracias y saludos!
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Pero hombre de dios... cómo que no has coseguido hacerla funcionar al completo... pero si está todo en la web de Creative!! :roll:

Entra en la web, dale a "Soporte", luego abajo del todo pinchas donde pone "Otros productos no listados" (o algo así), y ale... selecciona el cacharro y a bajar driver, software, etc.

Aquí tienes

Saludos! :brindis:
mikelport
B
B

Mensaje por mikelport »

Hola,

Gracias por la respuesta, probaré ese driver si no lo he probado ya, pero si puede que funcione la tarjeta como he puesto, pero no el rack ni todas las utilidades que vienen.

Ya estuve hace algún tiempo peleandome con la tarjetilla, pero voy a probar, y si funciona, pues mejor para todos.

Gracias! :brindis:
mikelport
B
B

Mensaje por mikelport »

Arriba!

Me falta probar la tarjeta de sonido en Windows 7, pero a ver si mañana lo soluciono, que voy mal de tiempo...

Salut!
zytumrock
B
B

Mensaje por zytumrock »

Privado!
Yo voy a ser el mejor bajista para mi hermano