Me quiero deshacer de algunas cosas que estan cogiendo polvo por no usar:
Compresor TC Electronics Triple C:
Compresor estéreo y multibanda digital de calidad de estudio.
Con mucha pena me deshago de este gran compresor programable, con entradas analógicas y digitales, ademas de controlarse via MIDI. Posibilidad de funcionar como compresor estándar o pasarlo a multibanda pudiendo elegir entre tres cortes de frecuencias alterando la compresión en cada una de ellas y pudiendo elegir el corte de frecuencias entre las bandas. Tiene presets para bajo, guitarra, voces, bateria, vamos que tienes compresor para el estudio directo y lo que quieras.
Precio: 150e

Compresor Alesis 3630:
Otro compresor que no llega al nivel del Triple C, pero que da sus resultados y es bastante completo. Tiene expansor/puerta de ruido, dos VU meters de entrada y reduccion de ganancia, funcionamiento en paralelo, etc...
Precio: 60e

Chorus Plus Ashdown:
Pedal de chorus y flanger true bypass, con una construcción a prueba de bombas. Tiene también la función de envelope, y vumeter de entrada analógico igual que los amplis de Ashdown
Precio: 35e

Tarjeta de sonido Creative X-Fi Extreme Fidelity:
Tarjeta de sonido 7.1 para amateur o semiprofesional que está destinada a tanto para uso de grabaciones caseras, juegos o home cinemas. Se puede elegir como puede trabajar la tarjeta en cada momento (juegos, cine, producción musical)
Lleva un rack de conexiones de micros, instrumentos y tocadiscos, entradas y salidas analógicas, ópticas,coaxiales digitales y MIDI.
Bastante completita si no buscas algo más profesional ya que te vale para todo.
También lleva un mando a distancia para manejar el reproductor y todos los efectos de sonido.
Tiene un problema, y es que solo funciona en Windows XP, y no he sido capaz de hacerla funcionar con todas las funciones en Windows 7, una pena, pero si tienes tu ordenador corriendo Windows XP funcionará perfectamente.
Precio: 50e

Gastos de envío por vuestra cuenta, los precios creo que están bien ajustados y no me saldría rentable, salvo si quereis varias cosas.
Todo se puede probar en Alicante y si queréis saber algo más no dudéis en preguntar.
Vendo todo esto para financiarme un cabezal digital (Genz Benz, Markbass, Gallien Krueger) y si alguien quiere proponer cambios por esto, por supuesto arreglando precios lo vemos
Gracias y saludos!