Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien vende DR en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Gonzo476
BA
BA

¿Alguien vende DR en Madrid?

Mensaje por Gonzo476 »

No se si la pregunta va aqui, pero bueno.

Me encantan las cuerdas DR, pero solo he encontrado una tienda en Madrid (Madrid Musical) que las lleva y los precios son prohibitivos ademas de no tener las Nickel Lo-Riders, que son las que uso. ¿Nadie sabe de una tienda de Madrid que lleve esta marca o incluso que venda cuerdas sueltas?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

viewtopic.php?t=28010

Tambien puedes llamar a Todobajos y preguntar, se que en algun momento han tenido DR
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

¡Muchas gracias masabakes! Llamare a todobajos y si no creo que probare otra marca más fácil de encontrar. Me han dicho que las Dean Markley nickelsteels suenan bastante bien...
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Si las pruebas me cuentas, yo estoy enganchado a DR pero me cuesta un mundo encontrar juegos de 5 cuerdas, además de que son caras.
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

masabakes escribió:Si las pruebas me cuentas, yo estoy enganchado a DR pero me cuesta un mundo encontrar juegos de 5 cuerdas, además de que son caras.
He llamado a Stringsfield y han quedado en llamarme en cuanto les llegue el calibre que necesito. En cuanto las tenga en mi poder te mando un privadete o escribo por aquí que me han parecido :wink:
Responder