No se si la pregunta va aqui, pero bueno.
Me encantan las cuerdas DR, pero solo he encontrado una tienda en Madrid (Madrid Musical) que las lleva y los precios son prohibitivos ademas de no tener las Nickel Lo-Riders, que son las que uso. ¿Nadie sabe de una tienda de Madrid que lleve esta marca o incluso que venda cuerdas sueltas?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien vende DR en Madrid?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

viewtopic.php?t=28010
Tambien puedes llamar a Todobajos y preguntar, se que en algun momento han tenido DR
Tambien puedes llamar a Todobajos y preguntar, se que en algun momento han tenido DR
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

He llamado a Stringsfield y han quedado en llamarme en cuanto les llegue el calibre que necesito. En cuanto las tenga en mi poder te mando un privadete o escribo por aquí que me han parecidomasabakes escribió:Si las pruebas me cuentas, yo estoy enganchado a DR pero me cuesta un mundo encontrar juegos de 5 cuerdas, además de que son caras.