Me interesan sólo modelos de cinco cuerdas, de cualquier serie BB o TRB.
Si puede ser, y aunque no es necesario, me gustaría desprenderme de cualquiera de estos instrumentos por el camino, o de los dos:
* Jazz Bass SX con puente Gotoh y pastillas Seymour Duncan Antiquity II: comprado en este foro hace dos años, pesa un quintal y medio y el mastil es un bate de beisbol, pero el sonido es auténtico. Lo valoro por el precio de las pastillas y el puente, unos 180 euros. Para sacármelo de encima (no me gusta un carajo, me dejé llevar por un arrebato estético y de sonido sin pensar en mi comodidad), puedo meter en el trato algún pedal Behringer, un multiefectos Zoom o una funda blanda, así para endulzar.
* Squier Vintage Modified: cometí el error de llevarme el de cuatro cuerdas, por que era el mejor de todos los cuatro y cinco cuerdas que probé. El bajo esta nuevo, comprado en noviembre de 2011, no hace ni tres meses, su sonido es satisfactorio y su mástil cómodo, su peso es el normal y su ajuste es sencillo. Su único defecto es tener cuatro cuerdas y haber caído en mis manos. Este lo valoro en 250 euros. Os adjunto la factura por que todavía está en garantía.
En principio me apetece mucho más cambiarlos que venderlos, aunque evidentemente todo es hablarlo si alguien está interesado. Me gustaría cambiarlos en Barcelona o alrededores, para que ambos compradores podamos probar y tocar todo lo que nos apetezca, aunque si el trato es suculento puedo renunciar a ello. Puedo desplazarme, o ofrezco mi estudio en Pça. Francesc Macià, con todo tipo de herramientas de ajuste de bajos y un ampli decentillo, como banco de pruebas.
Tomad tochaco! Y sin fotos!
Saludos! Espero sus privados!