FUNK REPORT escribió:Vaya!, abro el hilo y a los 5 minutos ya tenemos una mosca cojonera de la especie T5 y subgénero "Sálvame". Una mosca sin criterio propio parece, que se refiere únicamente al contenido que se vierte en un foro. Dicen que dicen...Es una lástima que no haya foros de luthiers, por ejemplo, porque tambien podrían hablar de las perrerías que algunos cometen con sus instrumentos, aunque sería una absurda pérdida de tiempo. Me parecería mas justo. En cualquier caso me parece poco sano llenar el aire de humo, sin ser concretos.
Gran aportación compañero.
Para jugar tienes otros hilos mas adecuados. Para criticar sin criterio propio, mejor te callas, entre otras cosas porque estás dejando caer dudas sobre la profesionalidad de una persona real, no virtual, que existe, que trabaja en esto de los instrumentos y que lleva mas de 40 años metidos en este mundo de la madera y las pastillas. Lo mínimo que se puede pedir es respetar el silencio si no tienes nada mas que aportar aparte de un link. Si supieras lo que le he visto trabajar en reparaciones imposibles, gente que viene rebotada de otros luthiers porque no saben como echarle mano a ese instrumento y se lo pasan a él y encima todo ese trabajo se lo toma con mucha vitalidad, con buen humor y unas enormes ganas que me asombran, pues eso, si lo supieras por lo menos sentirías verguenza.
Gran aportación groovy.
¿Un poquito por encima de la raya, no crees? Todo lo que he hecho es poner un link del foro hermano al nuestro donde se ha hablado extensivamente del trabajo de este luthier. Simplemente busca Bazaga en su foro y verás MUCHOS posts abiertos sobre él, gran cantidad hablan de sus reparaciones y buen hacer, trato, etc...muchos otros recomiendan a Bazaga si necesitas una reparación complicada...si es verdad que también hay muchas críticas a sus trabajos "frankenstein" por parte de algunos foreros (de ahí viene la última frase de mi post)
El caso es que, si lees allí, cosa que yo me he molestado en hacer a lo largo de los años, no hay ninguna opinión que critique negativamente su trabajo como profesional más allá de lo estético y el gusto personal.
¿Eso es Telecinco y Sálvame? muy bien. Quizás si te hubieras molestado en indagar un poquito verías en que dirección iba mi post. Nunca he tocado un instrumento construído por él, nunca he mandado nada para que me lo arregle, dime
en qué momento he criticado su trabajo o he dicho algo malo de Bazaga en mi anterior post. No lo he hecho simplemente porque no tengo datos de primera mano sobre sus instrumentos, muchos otros foreros en ese link si.
"Formar una opinión completa" es justo lo que todos esos posts van a hacer, por lo menos aportar información sobre su trabajo. De hecho si no fuese por esos posts en GORG no conocería a Bazaga. Ahí he visto sus Les Paul, Tele-Stratos, guitarras forradas de peluche, otros trabajos mas sobrios y su renombre como profesional en reparación de instrumentos.
Pero bueno, ya veo como van las cosas yo pongo un link de un foro con un montón de información sobre casi cualquier tema que se te pueda ocurrir incluido este y tu lanzas un ataque hacia mi persona real. Eso si de forma muy correcta y pidiendo respeto, "una mosca cojonera sin criterio" muy bien, que me vaya a jugar a otros posts ¿todo lo que hago aquí es jugar verdad?
Si te interesa relee lo que escribí yo y luego échale un ojo a lo que has dirigido tú hacia mi, ya me contarás quién es el que está creando "humo" Pero bueno, pelillos a la mar, decepcionado me quedo, te he leído mucho FUNK REPORT y nunca me imaginé que estuvieras hecho de esta madera. Si quieres una aclaración más detallada seguimos por privado y así no ensuciamos esto.