Yo lo probé junto a un amiguete que tocó la batería (sin guitarras), y cuando este le arreaba caña, el ampli se quedaba un pelín corto.
Para tocar en plan tranqui sí que llega -y sobra-, pero si el baterista se envarilla...
Otra cosa es lo que dice Ankbass: No tiene control de master.
En este ampli el master -etapa de potencia- está siempre a tope, no tiene control. Con lo cual, has de regular el volumen general con el control de gain (aunque en el ampli le llaman "volume").
Esto significa que no puedes controlar el techo limpio: Con el pote de "volume" hasta las 10:00 tienes un sonido dulce y limpio, aunque con un pelín de grano valvulero.
A partir de ahí, el ampli empieza a crujir y a sonar rockero de la muerte, hasta las 13:00. Y desde ahí, hasta el tope, tienes un overdrive como nunca has escuchado (sin contar un Ampeg SVT a tope de volumen, claro

) El sonido es absolutamente increible. Pero claro, de limpio no tiene nada.
Al apretarlo de volumen, le sacas todo el cabreo infernal que se puede esperar de un valvular. da gusto el sustain y compresión que saca...
Conclusión: Para casa, en limpio, se sale por la banda. Si lo quieres apretar y hacerlo crujir, en casa solo por las tardes o los fines de semana (y solo si te llevas bien con los vecinos y no lo haces todos los días, porque son muuuuchos decibelios).
En un ensayo de un grupo de rock, se quedaría corto, a no ser que la peña tocase "piano".
No he probado su hermano mayor de 15 watios, pero tiene que ser un desmadre, porque el de 5 ya asusta...
Para que os hagais una idea del volumen, yo lo comparé con un ampli Fender de transistores, de esos de 100 watios, y sonaban más o menos al mismo volumen, pero eso si: El Fender puesto al 120%. Y claro, mientras que el Black Heart cuanto más lo aprietas, mejor suena, el Fender daba verdadero asco. Pero de volumen, por ahí andaban. Creo que incluso el Fender sonaba menos que el BH, pero recordemos que estamos comparando un ampli de 5 putos watios, contra uno de 100...ahí es nada.

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.