Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues lo dicho, Vendo un jazzbass mex reedicion de los 60 q lleva montadas unas dimarzio comprado no hace mucho a un forero, suena muy bien, pero se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un Precision... por lo que daría preferecia a un cambio de un precision.
Las especificaciones, cuerpo de Aliso, con Mastil de Arce y Diapason de Palorosa, con unas pastillas Dimarzio... escala de 34'' entrego con straplock dunlop cromados... y ahora tiene un golpeador Tourtoise entrego los dos el blanco de las fotos y el Tourtoise.
Pongo unas foticos...
El precio del Bajo son 450€ envio a cargo del comprador. Se puede catar sin ningun compromiso en Madrid... de echo para cambios solo lo haría en Madrid ya que me gustaría probarlo antes.... no me ofrezcais bajos de 2000€ por que no podía pagarlos...
SAludos a Todos
Última edición por NACHOLEIPPER el 07 May 2012, 12:44, editado 6 veces en total.
Una Subidita... antes del fin de semana... Se me ha cruzado una pantalla que ha despertado un gran Gas en mi interior ... por lo que puedo negociar un poco el precio...
Es mejor hacerlo por privado, pero te comento, de momento no me interesa ningún bajo, me corre un poco de prisa una pantalla nueva, por que la que tengo no me da mucha salida y estoy "desperdiciando" el cabezal Markbass que tengo.
Son del cubrepuentes que el anterior dueño le puso otro y no le cuadraba con los agujeros e hizo unos nuevos pero no afectan al sonido para nada. Saludos
Pues eso necesito la pantalla superurgente por que me ha salido un bolo importante y necesito una pantalla YA ... si el lunes no ha salido vuelve a su precio de 400 y a seguir esperando...