Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

NACHOLEIPPER
B
B

VENDIDO.

Mensaje por NACHOLEIPPER »

Hola a todos:

Pues lo dicho, Vendo un jazzbass mex reedicion de los 60 q lleva montadas unas dimarzio comprado no hace mucho a un forero, suena muy bien, pero se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un Precision... por lo que daría preferecia a un cambio de un precision.

Las especificaciones, cuerpo de Aliso, con Mastil de Arce y Diapason de Palorosa, con unas pastillas Dimarzio... escala de 34'' entrego con straplock dunlop cromados... y ahora tiene un golpeador Tourtoise entrego los dos el blanco de las fotos y el Tourtoise.

Pongo unas foticos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio del Bajo son 450€ envio a cargo del comprador. Se puede catar sin ningun compromiso en Madrid... de echo para cambios solo lo haría en Madrid ya que me gustaría probarlo antes.... no me ofrezcais bajos de 2000€ por que no podía pagarlos...

SAludos a Todos :brindis:
Última edición por NACHOLEIPPER el 07 May 2012, 12:44, editado 6 veces en total.
NACHOLEIPPER
B
B

Una Subidita... antes del fin de semana... Se me ha cruzado una pantalla que ha despertado un gran Gas en mi interior :mecaliento: ... por lo que puedo negociar un poco el precio...

Saludos :brindis:
NACHOLEIPPER
B
B

Vamos para arriba... Rebaja hasta el Viernes 400€ entrega en mano y 450 con envio incluido.
NACHOLEIPPER
B
B

Subo esto manteniendo la rebaja, si el fin de semana no sale... vuelve a su precio original....
NACHOLEIPPER
B
B

Vamos con un empujoncito... :brindis:

Tiene puestas cuerdas nuevas.... Venga que es una oportunidad unica....
NACHOLEIPPER
B
B

Una Subidita... Venga que se me escapa la pantalla que quiero...

:mecaliento:
NACHOLEIPPER
B
B

Lo subo... un poco, me interesa ahora el dinero ya que tengo un par de pantallas que me tienen loco :baba:

Saludos.
NACHOLEIPPER
B
B

Un empujoncito.....
:brindis: :brindis: :brindis:
NACHOLEIPPER
B
B

Lo subo, con una pequeña modificación aceptaría cambios, pero solo de pantalla a 4OHM, poniendo alguna diferencia si surge....
NACHOLEIPPER
B
B

Lo subo... escucho ofertas, que tengo un par de pantallas que me tienen con el seso perdío... :mrgreen: :brindis:
brandauer
B
B

Mensaje por brandauer »

buenas acabo de anunciar un bajo schecter que te podría interesar , soy de Madrid un saludo
NACHOLEIPPER
B
B

Gracias por el ofrecimiento.

Es mejor hacerlo por privado, pero te comento, de momento no me interesa ningún bajo, me corre un poco de prisa una pantalla nueva, por que la que tengo no me da mucha salida y estoy "desperdiciando" el cabezal Markbass que tengo.

Saludos.
NACHOLEIPPER
B
B

Venga para arriba... que necesito pantalla nueva...
:brindis:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Hola Nacho, una pregunta, ¿los agujeros que tiéne al lado de la pastilla que está al lado del puente, de qué son?.

Un saludo
NACHOLEIPPER
B
B

Son del cubrepuentes que el anterior dueño le puso otro y no le cuadraba con los agujeros e hizo unos nuevos pero no afectan al sonido para nada. Saludos
NACHOLEIPPER
B
B

Pues eso necesito la pantalla superurgente por que me ha salido un bolo importante y necesito una pantalla YA ... si el lunes no ha salido vuelve a su precio de 400 y a seguir esperando...
partigiano
B
B

Mensaje por partigiano »

Nacho,
Tienes un privado.

Saludos
NACHOLEIPPER
B
B

Vuelve a los 400€ de siempre

Buenas, veo que el bajo ni por 350€ sale, pues ahora a armarme de paciencia y vuelve a los 400€... Un sonido Jazz Bass pasivo...

SAludos.
NACHOLEIPPER
B
B

Vuelvo a la carga con este bajo, por que se me ha puesto a tiro un bajo que quiero desesperadamente...

El bajo tiene las siguientes modificaciones

Ajustado por un luthier, lijados los trastes... con cambio de pastillas por unas de un Geddy Lee golpeador Negro Fender original...

ahora mismo las Geddy Lee le dan un sonidazo al bajo para tocar con dedos que es cosa mala....

Lo dicho 450€ sin poder ajustar más el precio que entre ajustes, pastillas etc etc le he metido al bajo más de 200€

Se puede probar sin compromiso en Madrid... si sale fuera los gastos son a cargo del comprador...

Saludos. :brindis:
NACHOLEIPPER
B
B

Siento subirlo antes de tiempo pero le he puesto fotos nuevas a día de hoy, asi es como está el bajo y he quitado las fotos anteriores....

Saludos
NACHOLEIPPER
B
B

Una Subida que tengo un bajo a Tiro y necesito el dineros.... repito que NO QUIERO cambios, necesito la pasta....

Saludos...
albaix
B
B

Mensaje por albaix »

privado!