Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miserias ocultas en mástil Fender...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Si me encuentro eso en el alma de mi bajo me corto la venas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Stus

Mensaje por Stus »

OutRo escribió:... Pues sí, un aplauso para el tal Velasco, y otro para esos benefactores de la humanidad cuyo nombre corporativo es fender.
Un aplauso tambien para esa tienda cuyo nombre prefiero ignorar porque me queda bien lejos. :smt076

En fin... cada vez que sale algo así me reafirmo en lo poco que merece la pena comprar bajos con una F en la pala hoy día, habiendo en nuestro propio país alternativas como la tuya del trébol, y con todas las ventajas de poder tratar con el artesano de tu a tu, con materiales mejor escogidos y al gusto del consumidor, y con lo bueno que es poder seguir el proceso de construcción de un instrumento musical paso por paso.

En fin, que tengo el día de cagarme en las leyes de la oferta y la demanda, y en las mayorías, y en las multinacionales.
Arriba la pequeña empresa, sobre todo si es nacional!!
:palmas:
Estoy completamente de acuerdo. Ahora mismo Marín Cano me está terminando un bajo, y no solo me ha ido informando al detalle de cada paso, si no que ha mandado fotos y preguntado absolutamente todo antes de hacer nada. Siempre se ha preocupado muy mucho de qué es lo que yo exáctamente quería, para hacer el bajo que yo tengo en mente. Y doy fé de que lo ha conseguido. Y amigos, a un precio buenísimo. Un bajo custom y a precio mejor que muchos Fender, MM y amigos.
Un saludo. Cuídense.

P.D: Estoy de acuerdo en que habría que mandarle el bajo al menda que va a ir al Bassday, a ver qué explicación da sobre los controles de calidad.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

viudadegomezhonrrubia escribió:Muchas gracias gente!! :brindis: :brindis: :brindis: insisto en que prefiero no dar nombres, mas que nada por que también tengo que dar un voto de confianza a dicha tienda, también cabria la posibilidad de que un empleado no muy aplicado se hubiese encargado del asunto, y para colgarle el san benito a la tienda quizás necesitaría mas pruebas.

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :brindis:
Pues culpa del empleado poco aplicado y de la empresa por permitirlo, a ver si ahora los jefes no tienen la responsabilidad de supervisar lo que hagan sus empleados. :roll:

Queda demostrado el penoso control de calidad de Fender USA, que se les cuela un bajo que es inajustable!! De juzgado de guardia... no creo yo que la producción sea tan gorda como para que no puedan revisar las almas una a una... además de que supuestamente vienen ajustados de casa. :evil:
Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

Muy buena Manolo, no pensaba que los de fender se les pudiese escapar esta movida..

saludos.
Bzone
B
B

Mensaje por Bzone »

Menuda chapuza, aunque lo que realmente me llama la atención es tu trabajo. Te envío un MP! :wink:
Bzone Basses
Larkinpeace
B
B

Mensaje por Larkinpeace »

Mi mayor deseo sería encontrar un curro en ibiza para pedirle a Manolo que me hiciese un custom :supz:
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Larkinpeace escribió:Mi mayor deseo sería encontrar un curro en ibiza para pedirle a Manolo que me hiciese un custom :supz:

:mrgreen: :mrgreen: graciassss :brindis:
Responder