Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Warwick Streamer1 ft ¡¡700€!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

VENDIDO Warwick Streamer1 ft ¡¡700€!!

Mensaje por carax »

Bueno , pues aqui estamos de nuevo , este es un bajo conocido por muchos foreros , los más veteranos , ahora vuelve a la venta puesto que no me queda otra , las cosas no estan bien económicamente y lo saco ya a un precio ridículo, solo la electrónica y el instalarla , que apenas tiene un año , se acerca a la mitad de lo qe pido por el , luego la mano de obra de Jerzy Drozd , diapasón de ébano con líneas ,acabado en negro mate , no puedo poner un precio justo puesto que no sabria por donde empezar , son 20 años conmigo y múltiples mejoras que lo hacen único , solo de la Custom Shop de Warwick podría salir un ejemplar como este , y aún y asi no seria Jerzy Drozd quien le hiciera la customización, un W alemán para toda la vida más barato que uno coreano de los actuales , un Warwick de cuando ni siquiera existia la fabricación de esta marca fuera de alemania, estas son sus especificaciones actuales

Neck-through-design

•AA Flamed Maple body
•Flamed Maple neck
•ebony lined fingerboard
•Scale length: 34" (long scale)
•24 frets (Fretless)
•EMG P/J set active pickups -EMG BQC sistem onboard preamp
•Black sartin finish
•2-piece Warwick bridge
•Warwick security locks
•Gold hardware
•Just-A-Nut III (and graphite replace nut)
•Weight: 3,8 kg
Imagen
Atención , como veis en esta foto le falta un pote doble , ya esta repuesto , fue un error en de fábrica que Thomman soluciono muy profesionalmente mandandomelo
Imagen
En esta foto vereis una marca de desgaste , es normal , son 20 años , eso es de apoyar los dedos ,pero evidentemente no afecta a su sonido
Imagen

Neck-thrue body , sustain infinito y tono llorón como un niño acabado de nacer , a partir del traste 12 hacia el 24 suena a lamento puro
Imagen

Pastillas EMG P/J y previo a tres bandas con dos cortes de medios EMG BQC system , abanico de sonidos para aburrir

A los que os gusta el bajo , pero los fretless os hechan para atrás , dejadme que os diga que convertirlo en freted no suele superar los 300 € , por lo que por poco más de 1000 € tendriais un bajo único de veras , no me atrevo ni a pensar como debe de sonar con trastes :roll:
PRECIO DE VENTA 800 €
NOTA IMPORTANTE :
Como las otras veces que he intentado venderlo , el apuro lo tengo ahora , si durante estos proximos dias no sale , evidentemente lo retiraré , ya que me desprendo de él con todo el dolor del alma , lo entrego con una funda dura , lo envio, pero los gastos de envio van a cargo del afortunado nuevo dueño
NUEVAS CONDICIONES
Actalizo para rebajar el precio temporalmente a 700 € entrega en mano o 700 mas envio
La forma de contacto más rápida es el teléfono 679958077 o el mail [email protected], no dispongo de samplers de momento , y os ruego que quien tenga realmente interés sea serio , un saludo y no penseis tanto , oportunidades asi no pasan cada dia , me consta porque yo hago "llorar" este bajo desde hace años :brindis:
Última edición por carax el 02 Feb 2012, 22:40, editado 7 veces en total.
charlyrivera
B
B
Contactar:

Mensaje por charlyrivera »

Se me cae la baba compañero!! :baba:
Mierda de crisis, coño!! :mecaliento:
Suerte y ánimo que a ese precio si esto no sale, es que está la cosa para empezar a asustarse!
www.myspace.com/charlyriverabass
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Wow, exelente precio amigo.. Esto tendría que volar en 2,3 segundos :mrgreen:

Suerte con la venta :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Gracias amigos, lo cierto es que tengo un par de audios, pero son de una gravación reciente y estan sin masterizar, el autor de los temas me pide que no los cuelgue hasta que no haya editado los temas y he de respetarlon, si no ya los hubiera colgado, seguiré esperando haber si alguien lo quiere, pero como dice Charlie la cosa esta muy jodida, pero mucho mucho...
Sobre el sonido ,hasta que no cuelgue audios, he de decir que tiene una paleta de sonidos amplísima gracias a su previo con 2 cortes de medios, siempre me ha llamado la atención el gran abanico sonoro que tiene de forma natural, me refiero al cambio de caracter que tienen al mover solo la mano derecha, esto se da en todos los bajos, pero en este lo aprecio de forma mucho mas clara
El que lo esté pensando que haga lo que quiera ,pero que sepa que tiene ante sí un W de 20 años, de cuando Warwick era una pequeña empresa alemana , mejorado por uno de los mejores luthiers que existen hoy en dia, una joya en madera por lo que antes eran 125000 pesetas...y no dejaré este bajo a este precio muchos dias , de hecho a la que pase el mal trago lo retiro pero ya, un bajo que tienes durante 20 años y que ademas vas mejorando año tras año solo lo puedes vender por extrema necesidad, a la que pase esos nubarrones se queda conmigo 20 años mas, porque de hecho es como un "signature Carax" :-D , solo me faltava haber cortado yo el arbol ... :brindis:
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

Carax, espero pase el mal tiempo, vendas o no vendas este bajazo!

A los demás, vendedor 100% fiable y de excelente trato, me vendió mi mejor bajo!

salut!
posky
B
B

Mensaje por posky »

Dios que bajo más guapo... Ojalá no te tengas que desprender de él.

¡Suerte!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

algún interesado pero nada cerrado...¿Alguien mas?
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola amigos :palmas: , no voy a bajarlo mas de precio porque si lo hago parecera que lo he robado..pero si que estoy dispuesto a pagar yo el envío a cualquier punto de la península, mas no puedo hacer, el que se lo quede se lleva un superfretless, ahh, y si alguien se lo queda pensando en ponerle trastes alla el, pero como haga sonar sobre ese ébano muchas notas se hecha para atras seguro , es totalmente adictivo :brindis: , venga , arovechaos porque es un bajo único mas barato que un Fender Mex...
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Una subidita.... :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Una subidita amigos.... :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

La subidita del lunes....... :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:palmas: :palmas: :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

NUEVAS CONDICIONES
Debido a que parece que parece que estamos como los griegos abro la puerta eventualmente al truque, por spuesto el precio de 800 € NO ES REFERENCIA en lo que a cambios se refiere, busco amplificación , me interesa n cabezal de calidad, cabezal mas pantalla de 4x10 o combo de calidad, posiblemente tuviera que ser algo de lo dicho mas pasta por parte del interesado ,tambien acepto algun bajo , ofreced y hablamos, dejo una lista con lo que me interesa...
- AMPLIS...
AMPEG SVT CL
EDEN WT
EBS
O cosas por el estilo ..
-BAJOS..m
FENDER Jass Bass (USA o Japan)
Bajos de 5 cerdas

Si teneis algo de calidad que no usais proponed , qe yo contesto ...gracias de antemano... :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Situamos, ¿Alguien tiene alguna propuesta? :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Aqui estamos, ¿quien lo quiere? :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Año nuevo , bajo "nuevo", un bajo com este , a este precio.... :brindis: , el que lo pruebe se lo lleva aunque sea "slapero"... :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Aquí estamos, siguió esperando quien se enamore.... :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Subida dominical :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Últimamente tiene mas pretendientes, ¿Estará pasando de largo la crisis?.... :roll: Ojalá

Edito para poner un link que he encontrado en la web de Warwick, en la customizado show concretamente

http://warwick.de/modules/custom_shop/N ... ge=5&cl=DE

Alguna diferencia hay con el mío , pero no muchas , y en algunas cosas, me atrevería a decir que el de la CS de Warwick es similar ,pero no mejor, eso si , el mío no es CS, el mío no es MEC,es EMG,el mío te costaría 800 €, el CS.....

:roll: :roll: :roll: :roll:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hay un posible interesado, pero nada cerrado.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Atencion , entre hoy y mañana, y solo entre hoy y mañana , y entrega en mano ...700 €!!, una vez se m'he escape lo que pretendo esta oferte quedará anulada