Neck-through-design
•AA Flamed Maple body
•Flamed Maple neck
•ebony lined fingerboard
•Scale length: 34" (long scale)
•24 frets (Fretless)
•EMG P/J set active pickups -EMG BQC sistem onboard preamp
•Black sartin finish
•2-piece Warwick bridge
•Warwick security locks
•Gold hardware
•Just-A-Nut III (and graphite replace nut)
•Weight: 3,8 kg

Atención , como veis en esta foto le falta un pote doble , ya esta repuesto , fue un error en de fábrica que Thomman soluciono muy profesionalmente mandandomelo

En esta foto vereis una marca de desgaste , es normal , son 20 años , eso es de apoyar los dedos ,pero evidentemente no afecta a su sonido

Neck-thrue body , sustain infinito y tono llorón como un niño acabado de nacer , a partir del traste 12 hacia el 24 suena a lamento puro

Pastillas EMG P/J y previo a tres bandas con dos cortes de medios EMG BQC system , abanico de sonidos para aburrir
A los que os gusta el bajo , pero los fretless os hechan para atrás , dejadme que os diga que convertirlo en freted no suele superar los 300 € , por lo que por poco más de 1000 € tendriais un bajo único de veras , no me atrevo ni a pensar como debe de sonar con trastes
PRECIO DE VENTA 800 €
NOTA IMPORTANTE :
Como las otras veces que he intentado venderlo , el apuro lo tengo ahora , si durante estos proximos dias no sale , evidentemente lo retiraré , ya que me desprendo de él con todo el dolor del alma , lo entrego con una funda dura , lo envio, pero los gastos de envio van a cargo del afortunado nuevo dueño
NUEVAS CONDICIONES
Actalizo para rebajar el precio temporalmente a 700 € entrega en mano o 700 mas envio
La forma de contacto más rápida es el teléfono 679958077 o el mail [email protected], no dispongo de samplers de momento , y os ruego que quien tenga realmente interés sea serio , un saludo y no penseis tanto , oportunidades asi no pasan cada dia , me consta porque yo hago "llorar" este bajo desde hace años