Mas tarde estuve tentado de las 2x10 de Mesa pero se me puso a tiro esto y no lo pude evitar, no tengo grupo y SÍ esto es para casa, llamadme lo que querais pero estoy más feliz que una lombriz jeje.

Creo que alguno ya se puede imaginar lo que es por que lo comenté en otro post. Se me puso a tiro NUEVO por un precio de escandalo vamos al 60% de lo que hubiera pagado en Alemania y lo mejor es que fue en España a un proveedor que dejaba el tema de instrumentos para centrarse en iluminacion.

Exactamente es un SVT810 de Ampeg Vietnamita. La razón del precio bajo fue que la tenia con una cabezal CL y se vendió pero no la pantalla y viendo que no salia y a él ya le molestaba decidió quitarsela de en medio. Ahora solo trae bajo pedido y excepcionalmente, me dijo si queria algun cabezal lo podia conseguir pero la verdad ahora no puedo meterme en estos fregados.
Todo sea dicho no lo he probado por que no tengo cabezal (por ahora) pero creo que un AMPEG CL o VTS2 le vendía de perlas pero eso ya será otra historia.
En cuanto a acabados debo de decir que las barras verticales en la trasera me las esperaba de metal y son de madera, y el acabdo de ellos no es perfecto, vamos que no lo ha hecho un ebanista tan solo un carpintero (sin menospreciar) (no se como es en los americanos).

En general los acabados estan bien, no le he quitado la parrilla primero por que viene bien sujeta y segundo por que es nueva.
Y ahora una foto de familia, por cierto si alguien se lo pregunta vivo en un piso de 80metros cuadrados.

Un saludo,
Arturito
Edito por que me he dado cuenta que no tiene asas laterales un gran fallo para subir y bajar escalones.