Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para casa (un ampeg pequeño) y ahora el cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Para casa (un ampeg pequeño) y ahora el cabezal

Mensaje por spark »

Antes que nada decir que hace dos meses cuando me pille el JB pensé en cogerme algo pequñito pero resultón estilo TC Electronics, estuve a punto pero por un problema economico que nunca llegó no me lo pillé.

Mas tarde estuve tentado de las 2x10 de Mesa pero se me puso a tiro esto y no lo pude evitar, no tengo grupo y SÍ esto es para casa, llamadme lo que querais pero estoy más feliz que una lombriz jeje.

Imagen Imagen Imagen

Creo que alguno ya se puede imaginar lo que es por que lo comenté en otro post. Se me puso a tiro NUEVO por un precio de escandalo vamos al 60% de lo que hubiera pagado en Alemania y lo mejor es que fue en España a un proveedor que dejaba el tema de instrumentos para centrarse en iluminacion.

Imagen

Exactamente es un SVT810 de Ampeg Vietnamita. La razón del precio bajo fue que la tenia con una cabezal CL y se vendió pero no la pantalla y viendo que no salia y a él ya le molestaba decidió quitarsela de en medio. Ahora solo trae bajo pedido y excepcionalmente, me dijo si queria algun cabezal lo podia conseguir pero la verdad ahora no puedo meterme en estos fregados.

Todo sea dicho no lo he probado por que no tengo cabezal (por ahora) pero creo que un AMPEG CL o VTS2 le vendía de perlas pero eso ya será otra historia.

En cuanto a acabados debo de decir que las barras verticales en la trasera me las esperaba de metal y son de madera, y el acabdo de ellos no es perfecto, vamos que no lo ha hecho un ebanista tan solo un carpintero (sin menospreciar) (no se como es en los americanos).

Imagen

En general los acabados estan bien, no le he quitado la parrilla primero por que viene bien sujeta y segundo por que es nueva.

Y ahora una foto de familia, por cierto si alguien se lo pregunta vivo en un piso de 80metros cuadrados.
Imagen

Un saludo,
Arturito

Edito por que me he dado cuenta que no tiene asas laterales un gran fallo para subir y bajar escalones.
Última edición por spark el 09 Abr 2012, 16:11, editado 4 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

Bello, tiene mucha diversión fuerte con el... y poner una maceta de flores encima de él por ahora..
:-D :-D
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Buena compra, ya ves, si este te salio por menos de 400 pepos, que mas quieren, ademas estos tiran de verdad, para mi, gran gran compra compañero, estas cosas si se ponen a tiro, es mejor comprar, luego con tiempo si no gusta o no interesa, se saca facl del medio, pero para mi has echo muy muy bien :brindis:

felicitaciones, y ahora a por el cabezal... el ampeg SVT 4 Pro, pero el viejo, el del logo en azul y rojo, le sienta de maravillas tambien...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

menos de 400 no eso ya seria la hostia he dicho por un 60%, en alemania creo que esta por 1000 y algo y este ha salido por un poco mas de 600.

La verdad es que vi la oportunidad heche cuatro numeros mal hechados me encajaba con mi presupuesto y a por el que fui.

Lo que pasa es que ahora el cabezal para esto se me sale de presupuesto durante unos cuantos meses.

el 4 pro lo habia pensado pero ya puestos a tener lo que yo siempre habia deseado se me quedaria a las puerta de completar mi sueño humedo, pero es un ampli que me pone palote tambien, lo que si que he decidido es que sea AMPEG.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

.. es igual, poco a poco saldra algo interesante, ya tenes una buena pantalla, ya tendras para tu cabezal, lamentablemente es lo que toca, esperar!!!! :(
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

.. se me ha olvidado decir, esto de las oportunidades, tiene un gran merito y cuando salen es de decidirse pronto, antes del verano recorriendo las tiendas de barcelona, tenian una pantalla ampeg HLF, nueva nueva nueva, pague solo 350 euros, y para casa, la tenian tirada en el almacen, como conocia al que lleva el tema ahi, me lo conto y subimos al almacen, valla oportunidad, ya tenia una de estas, y me dije, a este precio, para casita se viene.. lo malo que pesan un huevo y la mitad del otro, pero bueno... :mrgreen:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo tuve la 410HLF y pesa cojon y medio, complicada de meter en un coche, esta ya directamente va en furgo, asi que se acabó esio de jugar al tetris en plan, muevo el asiento, empujo los de atras, las rodillas me dan en el volante y rezando que no pillaras un bache y te estallara la luna trasera por que estaba en contacto con el pico de la pantalla, que tiempos.

Por cierto ahora que me fijo esta no tiene asas laterales me caguen la puta.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Oye, podeis montar un grupo, tu tocas el bajo, el del quinto desde su casa la batería y el del octavo canta y toca la guitarra con un meboogie a todo carajo y os vais a escuchar estupendamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte que buena pinta tiene. :baba: :baba:
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Joder una Ampeg por 600 es una ganga!!! :baba:
Felicidades!!! :brindis:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Lo de que es para casa lo dices de coña ¿no? :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

No estoy de coña, no tengo grupo ahora mismo asi que como he dicho SÍ es para casa, asi que los vecinos pueden temblar si llega el cabezal.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

NE-VE-RA!!!!!
Pedazo ampli que se ha pillado el tío para casa jajaja, es una buena manera de hacer amistad con la comunidad de vecinos :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo lo que dices de las ofertas, de hecho yo tengo alguna cosa así por casa, aunque bien es cierto que la mayoría de las veces es GAS por cosas que no nos hacen falta (como el Phil Jones del Miki o el MM de Javi que me están dando un jodido gassssssssss jajaja)

Enhorabuena y ya caera el cabezal (yo tengo el B2R, y se que no es un pepino pero de segunda mano se encuentra a un precio asequible, aunque claro, es de transistores)

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Empalador
BAJ
BAJ

Re: Mi nueva adquisicion para casa (un ampeg pequeño)

Mensaje por Empalador »

spark escribió:Antes que nada decir que hace dos meses cuando me pille el JB pensé en cogerme algo pequñito pero resultón estilo TC Electronics, estuve a punto pero por un problema economico que nunca llegó no me lo pillé.

Mas tarde estuve tentado de las 2x10 de Mesa pero se me puso a tiro esto y no lo pude evitar, no tengo grupo y SÍ esto es para casa, llamadme lo que querais pero estoy más feliz que una lombriz jeje.

Imagen Imagen Imagen

Creo que alguno ya se puede imaginar lo que es por que lo comenté en otro post. Se me puso a tiro NUEVO por un precio de escandalo vamos al 60% de lo que hubiera pagado en Alemania y lo mejor es que fue en España a un proveedor que dejaba el tema de instrumentos para centrarse en iluminacion.

Imagen

Exactamente es un SVT810 de Ampeg Vietnamita. La razón del precio bajo fue que la tenia con una cabezal CL y se vendió pero no la pantalla y viendo que no salia y a él ya le molestaba decidió quitarsela de en medio. Ahora solo trae bajo pedido y excepcionalmente, me dijo si queria algun cabezal lo podia conseguir pero la verdad ahora no puedo meterme en estos fregados.

Todo sea dicho no lo he probado por que no tengo cabezal (por ahora) pero creo que un AMPEG CL o VTS2 le vendía de perlas pero eso ya será otra historia.

En cuanto a acabados debo de decir que las barras verticales en la trasera me las esperaba de metal y son de madera, y el acabdo de ellos no es perfecto, vamos que no lo ha hecho un ebanista tan solo un carpintero (sin menospreciar) (no se como es en los americanos).

Imagen

En general los acabados estan bien, no le he quitado la parrilla primero por que viene bien sujeta y segundo por que es nueva.

Y ahora una foto de familia, por cierto si alguien se lo pregunta vivo en un piso de 80metros cuadrados.
Imagen

Un saludo,
Arturito

Edito por que me he dado cuenta que no tiene asas laterales un gran fallo para subir y bajar escalones.
yo tambien tengo un combo de estos...bueno dos :mrgreen:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

spark escribió:No estoy de coña, no tengo grupo ahora mismo asi que como he dicho SÍ es para casa, asi que los vecinos pueden temblar si llega el cabezal.
Pero bueno, Sres.... que hay un botón en el cabezal que sirve para controlar el volumen y no pasa nada por ponerlo bajito. No por tener una pantalla (o un ampli) potente hay que usarla a todo volumen.... digo yo. Otra cosa es que no hace falta algo tan potente para casa, pero ese es otro tema.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

javihamm escribió:yo tengo el B2R, y se que no es un pepino pero de segunda mano se encuentra a un precio asequible, aunque claro, es de transistores
Le tuve y se lo vendi a un forero hara como cosa de unos meses me valfria y ahora mismoprefiero aguantar sin cabezal por mucho que me joda (no tengo grupo asi que no es una necesidad imperiosa) y esperar a por un CL, II o tal vez un IV, de hay para abajo no me lo planteo seria volver a lo de antes y quedarme a medias.
lwsensei escribió:Otra cosa es que no hace falta algo tan potente para casa, pero ese es otro tema.
Es cierto pero la verdad es que me lo he pillado para quitarme el GAS (a mi edad el GAS espara cosas ya muy concretas solo me falta cabezal y como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un Precission) y si algun dia me junto con alguien saber que no me va hacer falta más, y como bien dices se puede poner bajo que para eso esta el master aunque nunca lo utilicemos.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pero si me parece muy bien lo que has hecho (me refiero a comprar algo que era una buena ocasión) y que ahí lo tienes para mas adelante como tu mismo dices.... lo que he querido decir es que ya que lo que tienes es eso, también lo puedes usar en casa sin tener por que hacer creer a los vecinos que hay un terremoto :mrgreen: . A veces "olvidamos" los botones de volumen, esos "desconocidos" :mrgreen:
EDITO para añadir que yo tengo en casa un ampli superpequeño (¿5 wat?) a pilas con el que me sobra para oirme al practicar, pero de vez en cuando me apetece conectarme a un Yamaha de 500W que tambien tengo, por el gusto de oirme con mas calidad. Simplemente lo pongo al volumen que realmente necesito para practicar en casa y no dejo sordo a nadie, os lo aseguro.
Última edición por lwsensei el 26 Nov 2011, 14:01, editado 1 vez en total.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

lwsensei escribió:
spark escribió:No estoy de coña, no tengo grupo ahora mismo asi que como he dicho SÍ es para casa, asi que los vecinos pueden temblar si llega el cabezal.
Pero bueno, Sres.... que hay un botón en el cabezal que sirve para controlar el volumen y no pasa nada por ponerlo bajito. No por tener una pantalla (o un ampli) potente hay que usarla a todo volumen.... digo yo. Otra cosa es que no hace falta algo tan potente para casa, pero ese es otro tema.
si y no, ten en cuenta que un cabezal de etapa valvular le hace falta abrirle mas el grifo del gain y el master (en caso de que los tenga asi) para darle mejor tono y armonicos al sonido, aun que si es verdad que puedes tocar a un volumen muy bajito sin problemas.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Empalador escribió:si y no, ten en cuenta que un cabezal de etapa valvular le hace falta abrirle mas el grifo del gain y el master (en caso de que los tenga asi) para darle mejor tono y armonicos al sonido, aun que si es verdad que puedes tocar a un volumen muy bajito sin problemas.
Hombre, estamos de acuerdo en que un equipo valvular "rinde" mejor a cierto volumen (suena mas cálido, que es en definitiva lo que se busca en un cabezal de válvulas). Pero también es cierto que las características de un Porsche o de un Lamborghini (lo que los hace diferentes a un coche "normalito") como se aprecian bien es en una autopista o, mejor aún, en un circuito y no por ello no lo podemos usar en ciudad a menos velocidad, ¿no? :wink:
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

lwsensei escribió:
Empalador escribió:si y no, ten en cuenta que un cabezal de etapa valvular le hace falta abrirle mas el grifo del gain y el master (en caso de que los tenga asi) para darle mejor tono y armonicos al sonido, aun que si es verdad que puedes tocar a un volumen muy bajito sin problemas.
Hombre, estamos de acuerdo en que un equipo valvular "rinde" mejor a cierto volumen (suena mas cálido, que es en definitiva lo que se busca en un cabezal de válvulas). Pero también es cierto que las características de un Porsche o de un Lamborghini (lo que los hace diferentes a un coche "normalito") como se aprecian bien es en una autopista o, mejor aún, en un circuito y no por ello no lo podemos usar en ciudad a menos velocidad, ¿no? :wink:
claro a eso me refiero, un equipo grande donde mejor rendimiento le sacas es en escenarios grandes, asi resumiendo.

pero a mi me parece estupendo la compra que ha hecho el compañero :brindis:

yo para casa por ejemplo me enchufo al ordenador y cascos
Akerbeltz
B
B

Mensaje por Akerbeltz »

Buena compra...Eso si,ahora vas a pasar a ser el enemigo publico numero uno de tu comunidad de vecinos !!!
Report

Mensaje por Report »

Hola Aker, y bienvenido al foro.

Si te apetece participar de forma regular aquí, pásate por el apartado de presentaciones y saludas a todos allí; así nos conocemos :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

A mi me encataría tenerla en casa!! y tener una casa donde me quepa también... :mrgreen:
Espero que pronto puedas estar dando caña con un batería que yo me sé, a ver si los guitarristas se dejan ver.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

:shock:

estais como regaderas.... eso es intocable en casa, yo ni la hubiese desembalao... eso si estaria buscando grupo con local pa plantarla alli como loco (aunque tuviese que tocar versiones de Maroon 5).

que te de pronto pa un cabezal y la disfrutes...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

ankbass escribió:A mi me encataría tenerla en casa!! y tener una casa donde me quepa también... :mrgreen:
Espero que pronto puedas estar dando caña con un batería que yo me sé, a ver si los guitarristas se dejan ver.
Joder lo que cuesta encontar un puto guitarrista, en cuanto lo de la casa, también me gustaría a mi pero me tengo que conformar con un piso jeje.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

spark escribió:
ankbass escribió:A mi me encataría tenerla en casa!! y tener una casa donde me quepa también... :mrgreen:
Joder lo que cuesta encontar un puto guitarrista, en cuanto lo de la casa, también me gustaría a mi pero me tengo que conformar con un piso jeje.
donde digo casa digo piso, vivienda o techo bajo el que cobijarse. Para un ciudadano medio casa es casi cualquier cosa...
Yo en mi piso no puedo meter la 4x10 sin sacar un sofá :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder