Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, al final que pasa con la quedada??
Yo este año no quiero perderme el bassday, así que es muy probable que me coja el coche me vaya yo solito para allá, así que estaré encantado de compartir el resto del día con los compañeros foreros que anden por allí!
el día, las birras, las críticas a los amplis vietnamitas, a las palas de warwick, etc, etc, etc...
Miedo me da tanto bajista junto. Hace poco nos encontramos en un concierto dos bajistas coleguillas mios y yo, pues bien, el nivel de frikismo de las conversaciones fué estratosférico
Madre mía cuando nos juntemos allí unos cuantos.......
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Redaccion escribió:Hola, ¿Que tal si alguien se curra un diseño chulo para una acreditación BORG? Luego cada uno que se la imprima en casa y ponga su nick y nombre. Algo parecido a lo que se hace con el encuentro en Padrón.
Saludos
Redaccion escribió:
Isi escribió:
¡Venga, voy a intentarlo! Ya os presentaré alguna propuesta en los próximos días.
Lo importante es que nos encontremos.
Estamos a punto del Bassday. A final no voy a poder ir, pero os dejo este logo que podría servir de acreditación BORG, si os parece.
He enviado el mensaje anterior sin que me diera tiempo a dar la enhorabuena a Cascanicoff, sin enviaros un saludo a todos y desearos que disfrutéis del sábado. Sin dar las gracias a José María y Carlos de Todobajos por la organización del evento, no tiene precio; y a Joaquín por su participación. Gracias
Redaccion escribió:Hola, ¿Que tal si alguien se curra un diseño chulo para una acreditación BORG? Luego cada uno que se la imprima en casa y ponga su nick y nombre. Algo parecido a lo que se hace con el encuentro en Padrón.
Saludos
Redaccion escribió:
Isi escribió:
¡Venga, voy a intentarlo! Ya os presentaré alguna propuesta en los próximos días.
Lo importante es que nos encontremos.
Estamos a punto del Bassday. A final no voy a poder ir, pero os dejo este logo que podría servir de acreditación BORG, si os parece.
Yo propngo que quedemos después del concierto de Matías Eisen, que empieza a las 12:45, por ejemplo en la barra que habilitan, todos los foreros para tomar unas cerves y frikear un rato.
Yo también me apunto!! Una pregunta, se puede entrar y salir del recinto sin problema (sin tener que volver a pagar vamos...)?? es que de ser así puede que me pase por la mañana, me vaya a la hora de comer y vuelva por la tarde... no sé. Si voy por la mañana os veo en la barra, después de cada concierto
Pues yo tengo bolo el viernes por la noche y tarde... Pero como es en uno de los lugares habituales míos de ensayo... me apunto. Además quiero echarle un tiento a alguna pantalla...